USB Disk Pro 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arkito21

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un Pen Drive 2.0, el cual, normalmente lo meto en Windows XP, y me aparece: conectado USB DISKPRO 2.0, aparece una unidad y una disquetera virtual, también del usb, donde viene un manual y algo mas, hasta ahí bien.

ahora el problema:

hoy lo he metido en un Windows 98, y ha funcionado sin meterle ningún driver, eso si, luego lo he vuelto a colocar en un Windows XP, y al conectarlo, ya no me sale el mensaje de siempre, ahora me aparece: Pen Drive 12x, que no tiene que ver nada con el mio y al intentar entrar en la unidad, me dice: Inserte un disco en la unidad H:

es como si se hubiera desconfigurado, y claro, me venia con un minicd, que vienen unos drivers, pero son, lógicamente para Windows 98, y no me deja instalarlos en Windows XP, y ahora la unica opción que tengo es darle formato, pero tenia muchos archivos dentro, y me gustaría recuperarlos antes de probar esa opcion

¿A alguien le ha pasado o tiene idea de que puedo hacer?

un saludo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
y no me deja instalarlos en Windows XP, y ahora la unica opción que tengo es darle formato, pero tenia muchos archivos dentro, y me gustaría recuperarlos antes de probar esa opcion
Creo que si, pero si te la reconoce en el 98 desde hay puedes hacer backup de tus archivos en algún CD. Algunos PenDriver tienen software dentro de la misma unidad que se ejecutan para instalar los drivers automaticamente, puede que el W98 te lo haya desconfigurado.

PD: puede que mas entendidos te den otras opciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie