usb impresora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Q

quetas

Guest
Hola a todos

He formateado un disco y tengo la desagradable sorpresa que no detecta el ordenador los dos puertos usb que tenia y anque le llega corriente no detecta la impresora.He vuelto a instalar el driver de la placa base pero sigue sin detectar el puerto para la imprersora.Si alguien me da una ñpista se lo agradecere.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
para lo de la impresora mira en el SETUP que el puerto LTP1 este enabled y referente a los puertos USB, segun tu sistema operativo.. cual es?..

suerte

B

bolivarp

Guest
Mira pana yo tengo un problema similar y la verdad ya no se que hacer, los puertos USB de board asus la mayoria no responden instalo una camara y no hay problema pero al momento de instalar una impresora epson y un scanner epson también ahi el problema anteriormente ya los instale pero a las bravas pero ahora me esta viendo la cara, porfa ayudame, tengo Windows Xp SP2 apoyame que ya no se que hacer!!!!!!!!!!! por cierto conecto un mouse USB y todos,.... todos los puertos trabajan tengo 6, 2 delanteros y 4 posteriroes apoyame pana!

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
A mi me pasa lo mismo que a bolivarp. El usb de la cámara y de todo me funciona, pero cuando instalo una impresora HP en el puerto LPT1 (o en otro) no me la detecta. Sin embargo, sí que me imprime página de prueba...no sé, es algo muy raro. Los drivers están decargados de la página oficial. Tengo placa base asus, XP, SP2, ad-aware, mcafee, amd a 2800...

Si alguien me puede ayudar, please :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie