user data ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
buenas userdata creo que es donde Windows guarda o algo así los drivres, no te deja restaurar a un punto anterior?¿. o que te da error nada mas entrar en c:?¿

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
buenas userdata creo que es donde Windows guarda o algo así los drivres, no te deja restaurar a un punto anterior?¿. o que te da error nada mas entrar en c:?¿
hola francisco el error me le da cuando intento aceder a la carpeta userdata,ya que no me deja

hola freno0 freno que tal, entar aquí seguro te puede solucionar el inconveniente 
que tal amigo mio; ya he intentado hacer lo que dicen ahi pero sigo sin conseguirlo; seguire intentandolo lo mismo no lo he echo bien

gracias por vustra pronta respuesta

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola. Por la imagen veo que se trata de un HP Pavillon, o sea un PC de marca.

¿No se tratará de la partición oculta donde el sistema guarda la copia de recuperación del sistema?

Mira en las Propiedades de la carpeta a ver si "pesa" 2 ó 3 Gigas, esto te podría dar una pista de lo que te digo. De todas formas, si está protegida bueno es, a veces toqueteamos las cosas y la pifiamos., si todo te va bien no te preocupes.

Suerte. :D

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Por la imagen veo que se trata de un HP Pavillon, o sea un PC de marca.

¿No se tratará de la partición oculta donde el sistema guarda la copia de recuperación del sistema?

Mira en las Propiedades de la carpeta a ver si "pesa" 2 ó 3 Gigas, esto te podría dar una pista de lo que te digo. De todas formas, si está protegida bueno es, a veces toqueteamos las cosas y la pifiamos., si todo te va bien no te preocupes.

Suerte. :D
me pone que pesa 0 klb; pero bueno supongo que tendras razon y sea la particion,no se:

os agradezco mucho vuestra ayuda.

supongo que lo dejare asì,de todos modos no he notado cosas raras en el pc:

un saludo y un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie