Uso de cpu 50 % con proceso inactivo del 98%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Peco66

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas, soy nuevo por aquí y necesito ayuda. Hace poco cambie la placa de mi ordenador, empece a instalar todo lo que tenia anteriormente y un dia descubri que el ordenador me detecta un uso de la cpu siempre proximo a 50%, la cuestion es que entre los procesos ninguno esta utilizando tantos recursos. He pasado Spy - Search & Destroy, No spy, RegSeeker y Hijack This 1.99.1 , con ninguno de ellos consigo encontrar y resolver el problema.

Tengo un pentium IV 3.40 GHz 2.00 GB de Ram. El sistema operativo que utilizo es el Windows XP profesional versión 2002 con el service pack 2.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Dentro del Administrador de Tareas de Windows --Procesos no identificas cual es el proceso que consume mas recurso de lo devido, si no es el antivirus prueba finalizar el proceso, si es talvez el modulo residente este escaneando por eso consume mucho recurso.

PD: Podrias crear un Log con el HijackThis y postear lo en la sección correspondiente, este te podría dar mas opciones --> Logs HijackThis

Peco66

Nuevo Miembro
Miembro
Como digo ningún proceso esta utilizando tantos recursos, y el antivirus lo he tenido instalado antes y no sucdia eso. De todas formas, probare a quitar el antivirus de la memoria y a poner el log de HijackThis a ver si alguien puede audarme. Gracias por tu ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie