Uso de CPU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

perikito

Nuevo Miembro
Miembro
#1
wenas nunca me había fijado, pero desde que enciendo el ordenador el uso de la CPU esta al 100% y esta todo el rato asi...eso es malo o no?esk lo arranko y sin aver iniciado ningún programa ni nada ya esta al 100% eso es normal?

Gracias
 

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Revisa en Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr) pestaña procesos, valga la redundancia que "proceso" es el que consume el CPU al 100%. Si das el nombre puede que te demos mas ayuda.
 

perikito

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Buenas, gracias por responder.los 3 que mas me consumen son svchost.exe, msnmsgr.exe y explorer.exe, sin haber abierto nada...

Gracias
 

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
#4
El svchost.exe y explorer.exe son importantes excepto el msnmsgr.exe que se refiere al Messenger de Hotmail, este ultimo lo puedes cerrar del Area de Notificacion o evitar que cargen con Windows deshabilitando desde el mismo programa "Iniciar con Windows".

El svchost.exe y explorer.exe suelen tener mucha actividad al arrancar la maquína pero por lo general son solo los primeros minutos, si no usas el navegador por lo general sesan su actividad. Tambien puedes revisar si no es problema de algúna infeccion con virus, para el caso le pasas el antivirus actualizado y algún antispyware.
 

Lestat

Ex- Mod
Miembro
#5
El svchost.exe y explorer.exe son importantes
Eso es cierto solo a medias, depende de la ubicacion de esos procesos el que sean legales o no

Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie