uso de la cpu al 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acholaco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. El problema que tengo es que al jugar a un juego, concretamente al pcfutbol 2005, el uso de la cpu siempre se pone al 100% mientras estoy jugando. Me gustaría saber qué efectos puede ocasionar esto a mi pc si mi uso del juego se hace prolongado, lo que conlleva tener el equipo durante un largo tiempo al 100% de uso de cpu.

Me gustaría que alguien me explicara que consecuencias negativas puede tener esto y si alguien sabe algún metodo de evitar este elevado uso de la cpu que me lo dijera. El equipo que poseo es un centrino moblile 1.6 con 768MB de RAm y tarjt gráfica de 68 MB.

Muchas gracias por todo.

danipokex

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me pasa lo mismo y cuando llevo un tiempo unos 4 o 5 min

se me queda pillao el ordena y tengo que apagarlo y volverlo a encender a ver sia si aclaro tus dudas

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
En principio no es nada fuera de lo normal y dependerá del juego que sea. En el pcfutbol 2005 no sé pero hay juegos como el Half Life 2 o el Doom 3 que tiran de la cpu que da gusto. Si lo que te preocupa es que se pueda estropear el procesador, decir que no creo lo que sí ocurrira es que puede subir muchos grados de temperatura y podría ser que se te apagase de golpe el pc pero no creo que ocurriese a los pocos minutos de empezar a jugar.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie