uso del DEEP FREEZER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brenda hg

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos , puxa kisiera saber si me pueden aiudar por favor, lo que pasa s que estaba pensando en poner el deep freezer a mi compu, ueno un amigo mio me dijo que por eso mi compu era un poco lenta,pero estaba buskndo y tratndo de informarme, y he visto que algúnas personas no las recomiendan, y otras si , primero porque dice que los antivirus no se actualizan, otro que cndos quieras guardar o agragar pag a mis favoritos esto no lo va a hacer. si es que x defecto congelo el C, ueno io no se pienso que kisas eio pueda cambiar si es que cambio la ruta de mis documentos ia no en C sino en D o E de acuerdo a la particion que le hice a mi PC,la verdad es que stoy en una duda muy grande jeje por favor aiudenme a decidir iaa!!!! ksiiera saber de que manera me puede aiudart, si en verdad, mi velocidas va a aumentar , porque tngoe ntendido que sto solo congela mi unidad C , los programs y todo eio , pero tpoco kisiera perder el privilegio de dsksrgarme unos ctos programitas, o agrgar nuevas pag web ia x fiss graciaassssssss =D

rioj

Administrador
Administrador
No entiendo bien lo que quieres decir pero parece que piensas que instalando ese programa va a aumentar la velocidad. Bueno, pues eso no es asi.

Lo unico que consigues es que cada vez que reinicies el ordenador vuelva a estar en el estado anterior y todo lo que hayas instalado o cambiado en la ultima sesión desaparezca.Desde luego si tu pc es solo para uso personal no lo recomiendo de ninguna de las maneras ya que solo conseguiras meterte en problemas.

El programa esta destinado a ordenadores que usan varios usuarios y no quieres que se hagan cambios, por ejemplo los de un ciber.

Un saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Lo de instalar el deep freezer en maquína de tu uso particular no es del todo recomendable como te indica ademas con la instalación no podras cambiar el rendimiento de tu Pc, lo mas recomendable es ver que mantenimiento le hace falta a tu PC para tenerla mas fluida.

brenda hg

Nuevo Miembro
Miembro
holas! bueno le queria agradecer por sus rsptas, la verdad que si eso de que aumente la velocidad en mi compu ummm!! cmo que s muy raro, pero en fin tiene sentido , ya que la compu solo la uso yo .mas no otros usuarios como es el caso de un ciber x ejm. jeje así que me animé a no instalarlo jeje =P, la verdad gracias!! ahora me toka ver que le puedo hacer para que mi pc kede a tosa bala!!! :)

atte su amiga Brenda-Peru =)

rioj

Administrador
Administrador
Consigue el Tune Up Utilities 2007, ese programa es muy completo y te permite borrar archivos inservibles y limpiar el registro aparte de muchas otras cosas, lo notaras.

No cambies nada de la configuración que se instala por defecto para no tener problemas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie