Uso excesivo de la CPU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raijinken

Nuevo Miembro
Miembro
Desde hace unos días el ventilador de mi ordenador ha empezado a hacer de vez en cuando un ruido tremendo. Observando los gráficos de uso de cpu en el administrador de tareas vi que estaba usándose la CPU a tope. Después miré los procesos y resulta que era WINWORD.EXE (el Word) el que se estaba comiendo el 50% de la CPU.

Decidí pasar el antivirus y el ad-aware de lavasoft por si acaso, pero no encontraron nada. Además, mientras que pasaba el antivirus también hubo algúna vez que empezó a zumbar el ventilador y, mirando los procesos, vi que era el propio antivirus (el Symantec AntiVirus) el que usaba más del 50% de la CPU.

Así las cosas, no sé que le está pasando a mi sistema. La única pista que tengo es que más o menos coincide que instalé el visual studio 6 cuando empezó a ocurrir esto.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?

bestez

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a limpiar el portatil con el programa Ace Utilities, a mi me pasaba lo mismo y desde que hice limpieza va mucho mas lento el ventilador y ademas incluso hay momentos en los que se para por completo.

Raijinken

Nuevo Miembro
Miembro
Pues me temo que no ha funcionado pasándole el Ace Utilities.

Por cierto, es un ordenador de sobremesa, no un portatil (si sirve de algo es un Pentium IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie