uso excesivo de la cpu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

asd123456asd

Nuevo Miembro
Miembro
hola, bueno mi problema es el siguiente desde hace ya bastante tiempo mi ordenador al cabo de que pase un rato de encendido al meterme en carpetas donde tengo bastantes pelicuals .. me empieza a ir lento, después de mirar posibles fallos creo que e dado con el problema, me baje el tuneup y hay te venia las cosas utilizadas en este momento, me di cuenta de que al meterme en algúnas carpetas el uso de la cpu se ponia al 100% y le tenia que dar a terminar proceso para que me volviera a ir bien. La pregunta es alguin sabe como solucionar el problema o si hay algún programa que "cape" un poco el uso escesivo de la cpu.

un saludo

kyOwsky

Nuevo Miembro
Miembro
al iniciar Windows podrías ver que programa te usa mas CPU, a mi me paso lo mismo, pero con el compu en general, se me ponia lento y el CPU lo usaba al 100% .. opte por checkear, probar con spywares que fueron efectivos, pero no solucionaron, luego checkie que programas usaban muchos recursos y santo remedio, comenze a desinstalar todo y todo esta bien ahora

prueba buscar los programas que usan mas recursos o desinstala

Saludos :)

asd123456asd

Nuevo Miembro
Miembro
¡hola kyOwsky!

gracias por contestar yo es que estoy haciendo lo mismo intentando ver si spiware cookis o virus están en mi pc pero ya no aparece nada así que no se que hacer ya ahora are lo que dices tu de mirar programas que utilicen mas recursos

gracias por tu respuesta!!!!

un saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Verifica que proceso es el que te consume más recurso, postealo aquí y nosotros te decimos como solucionarlo.

Saludos.

asd123456asd

Nuevo Miembro
Miembro
¡hola Luis_Kano!

el programa que me quita los recursos de la cpu se llama Windows explorer y su archivo es explorer.exe utiliza todos los recursos del pc cuando entro en carpetas que tienen muchos archivos. El problema se soluciona cuando termino el proceso de este programa que deja de ir lento el ordenador hasta que me vuelvo a meter en las carpetas.Siempre que me realentiza el ordenador es este programa pero fijándome otras veces que lo e mirado sin ir lento el ordenador es un proceso inactivo del sistema que no me deja terminar el proceso pero este proceso nunca me a realentizado el ordenador (creo yo)

gracias poor tu contestacion un saludo

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta desfragmentar el disco duro, esto te ayudara ala rapides de tu PC, tambiénpodría ser poca memoria RAM y procesador, nos podrías decir cuanta memoria y procesador tienes?

Saludos o_O

asd123456asd

Nuevo Miembro
Miembro
hola

de memoria tengo 512m y de procesador te pones que es una AMD Athlon(tm)xp 3200 + 2200mhz. Ojala te sirva para poder ayudarme

muchas gracias por ayudarme un saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Utiliza el CClenaer.

Después desfragmenta el disco duro. Y por ultimo actualiza tu Windows XP.

Saludos....

asd123456asd

Nuevo Miembro
Miembro
hola

e analizado y limpiado con el CClenaer, ahora desfragmentare el disco pero con las actualizaciones no puedo hace ya tiempo que las desactive por que me hacian reiniciar el ordenador pero hace dos semanas me di cuenta de mi error y las active.el problema es que el otro dia me bino una actualizacion, pero cada vez que entro a la pagina oficial me pone un error.

un saludo cuando desfragmente el disco te cuento

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie