USO OPTIMO DE BITTORRENT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricky21

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR , ESTA ES MI SITUACION

KIERO DESCARGAR LA SERIE DE THE OFFICE (US) ALGUIEN DIGAME COMO BAJARLA EN LINK DIRECTO NO TORRENT

E INTENTADO BAJARLA CON BITTORRENT PERO SOLAMENTE TIENE 1 SEED

Y LA VELOCIDAD DE DESCARAGA NO REBASA LOS 4 KB / SEG,

¿¿ES LA VELOCIDAD NORMAL DE DESCARGA DE EESE TIPO DE ARCHIVOS? (NO ABRO SIMULTANEAMENTE EL LIMEWIRE , NI EL ARES NI NINGUNO DE ESOS)

POR KE TENGO INFINITUM A 1MB MODEM 2WIRE

INVESTIGUE QUE TENGO KE CONFIGURAR EL FIRE WALL DE WINDOWS YA LO HICE,

LUEGO TB ME DIJERON KE ME METIERA A LA CONFIGURACION DEL MODEM Y KE ABRIERA UNOS PUERTOS KE CONFIGURARA TB EL FIREWALL DEL MODEM(O ALGO ASI) Y ES AKI DONDE KIERO TB KE ME AYUDEN

DIGAMNE PORFAVOR EXACTAMENTE(PASO POR PASO) COMO ACCEDO A ESAS CONFIGURACIONES Y A KE LE TENGO KE MOVER

ESTO ES LO KE HAGO PONGO "HOME" EN EL NAVEGADOR PERO NO ENCUENTRO ESA OPCION DE FIREWALL , NI PUERTOS

TB INTENTO PONIENDO LA IP EN EL NAVEGADOR Y NO ME ENCUENTRA LA PAGINA

SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR KE ESTOY HACIENDO MAL O K EME DIJERA OTRAS FORMAS DE DESCARGAR SERIES NO MUY SOLICITADA SCOMO ESA, ESTARIA MUY AGRADECIDO

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
El problema es que has buscado mal:

http://www.mininova.org/search/the+office/seeds

ahí te salen todos los capítulos e incluso compilaciones. Y te las ordené por seeds, que mientras más seeds haya y menos peers haya, te tiene que ir mejor de velocidad de descarga.

La configuración del 2wire lograrás hacerlo leyendo el hilo fijo que habla de routers. Hilos fijos son los que tienen candado a la izquierda, en esta sección.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie