Utorrent se me queda congelado al 99.6% es normal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aldo_23

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Utorrent se me queda congelado al 99.6% es normal?

me estoy descargando una pelicula en dvd desde hace un par de días e iba bien la descarga, a buena velocidad pero cuando llego al 99.6% empezo a bajar de velocidad hasta casi ser nula y en este momento con suerte alcanza los 1Kb :(

En la imagen se ve que una de las partes incompletas esta en verde :confused: puede ser ese el problema? estará corrupto el archivo?

alguien me da una buena solucion?

Desde ya muchas gracias!

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ves donde dice "semillas 0 (60)"? Bueno, ahí tienes el problema. Semilla es la persona que tiene el archivo al 100%... los demás lo están bajando, y son peers. Quedaron todos con 99.6%, y falta que se conecte la persona que lo tiene completo. Ve al foro donde se compartió ese torrent, y pide que alguien vuelva a seedearlo.

Saludos.

@Sonic999

aldo_23

Nuevo Miembro
Miembro
Ves donde dice "semillas 0 (60)"? Bueno, ahí tienes el problema. Semilla es la persona que tiene el archivo al 100%... los demás lo están bajando, y son peers. Quedaron todos con 99.6%, y falta que se conecte la persona que lo tiene completo. Ve al foro donde se compartió ese torrent, y pide que alguien vuelva a seedearlo.

Saludos.

@Sonic
ok che gracias por la pronta respuesta. ahora todo tiene sentido ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie