Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Utorrent

Tema en 'Programas' comenzado por acepepeisback, 18/2/17.

1. acepepeisback

acepepeisback Miembro Miembro

432
    2
    18
    Hola!!
    Desde hace una temporada tengo problemas al descargar desde una web, sólo ésta. Todo lo que pongo a descargar o no se descarga o se pone de color rojo una vez descargado. En rastreadores pone lo siguiente:
    "not authorized, don't hammer this tracker with multiple announcements for a torrent"
    Gracias!!!
    Saludos!!!

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,021
    231
    63
    Hola Acepepeisback, cambia el número del puerto y luego realizas un test.

Aquí Jbek puso un tutorial.
    Configurar uTorrent

Saludos ;)

3. acepepeisback

acepepeisback Miembro Miembro

432
    2
    18
    Había desinstalado utorrent y estaba utilizando BitTorrent para probar si funcionaba o me pasaba lo mismo. Y me pasaba lo mismo, en ambos utilizaba el mismo puerto. Al volver a instalar de nuevo utorrent no me he acordado de cambiar el puerto. Me he dado cuenta al ir a cambiarlo siguiendo tus instrucciones. De momento funciona.
    El puerto que tengo ahora no lo he abierto en el router, de momento descarga bien. ¿Tengo que abrirlo o no es necesario?
    En cuanto a lo de configurar utorrent, nunca he tocado nada y me ha descargado perfectamente!!!
    Gracias!!!
    Saludos!!!

Cargando...