Valen los dos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rsam

Nuevo Miembro
Miembro
Hola queria consultar si pueden estar instalados a la vez Windows defender y Outpost Firewall. ¿No crean conflictos entre ellos? Tego instalado Ad-Aware, Nod32, Windows Defender y Agnitum Outpos Firewall. Sobraria Windows Defender? Son compatibles todos? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

rioj

Administrador
Administrador
Yo creo que con lo que tienes perfectamente puedes prescindir de el, pero tampoco creo que te cree conflictos con el outpost.

Yo lo que haria seria dejar el nod y el outpost de residentes, quitar el Windows defender y cambiarlo por el avg anti spyware.Este y el ad-aware sin estar residentes y solo usarlos para escanear el pc de vez en cuando.

Un saludo.

rsam

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creo que con lo que tienes perfectamente puedes prescindir de el, pero tampoco creo que te cree conflictos con el outpost.

Yo lo que haria seria dejar el nod y el outpost de residentes, quitar el Windows defender y cambiarlo por el avg anti spyware.Este y el ad-aware sin estar residentes y solo usarlos para escanear el pc de vez en cuando.

Un saludo.
Hola y saludos al foro. El Outpost no le quito porque me parece que es mejor Firewall que el que trae windows, el Ad-Aware le conozco y me gusta, he tenido pocos problemas con el, el AVG le he tenido y no me ha convencido mucho, Del Nod32 le tube antreriormente y vuelvo a el, queda el Windows Defender, que no le conozco practicamente nada, por eso me crea la duda sobre su funcionamiento. Todo esto la baso en lo que he leido y en la poca experiencia como usuario. y lo baso que al pasar el Nod o el Ad-Aware desde que tengo outpost me detectan muchoi menos "mailignades".

Esto es lo que yo pienso, repito, basandome en mi poca experiencia y estoy abierto a cualquier opnion o consejo.. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo y consejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie