variables en php para insertar datos en mysql

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

atilio1233212

Nuevo Miembro
Miembro
hola a odos quisiera hacerles una pregunta , no esoy muy seguro de la sintaxys de php usando variables al momento de tratar de insertar datos en mysql , les doy un ejemplo :
---------------------------------------------------------------------
Insertar CODE, HTML o PHP:
?>php
// solo algúnas variables de ejejemplo

$db_host = "mysql";
$u_name = "user";
$db_pass = "123456";
$db_name = "login_users";
$variable = "informacion2 ";
$variable2 = "informacion2";
// aquí es donde tengo el problema aproximadamente una vez establecida la coneccion
Insertar CODE, HTML o PHP:
mysql_query(INSERT INTO users (campo1, campo2, campo3) VALUES('informacion--xx',$variable,$variable2));

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, no mencionas los tipos de datos de la tabla que estas usando en tu base de datos, intenta asi:
PHP:
 mysql_query(INSERT INTO users (campo1, campo2, campo3) VALUES('informacion--xx','$variable1','$variable2'));
Saludos

atilio1233212

Nuevo Miembro
Miembro
gracias rob1104 ,
La tabla tiene varios tipo de datos como por ejemplo en : "id = int not_null, unsigned, auto_increment "
pero en donde me interesa recoger datos e ingresar datos usando variables
los datos son de el tipo : " varchar (50) null , " , y también tengo datos tipo "text" ,
la idea basica , es poder , tomar culalquier información e ingresarla sin problemas como por ejemplo : " el ip de una persona , hora de ingreso , fecha , etc." para poder en determinadas ocasiones llevar un control de ingreso bajo ciertas condiciones , dado que no deseo llenar una base de datos y luego pasarme horas interpretandolos , para eso solo quisiera usar script's en php que tomen la información , y también tomen decisiones basandose en esa información previamente ingresada .
muchas gracias por tu respuesta ,

atilio1233212

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie