Varios problemas tras formateo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BeWater

Nuevo Miembro
Miembro
El caso es que hace cuestion de una semana formatee mi pc para dejarlo a punto, y tengo un problema, resulta que tras dejar el pc encendido, tras un periodo de inactividad o incluso dejando programas p2p en funcionamiento tanto outlook como la calculadora se ejecutan automáticamente... a que se puede deber esto? he revisado las tareas programadas pero no hay nada activado... :eek:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Facilmente podría tratarse de virus, por ello pasale un log hijackthis y pegalo en una nueva discusión en el subforo de logs...

Después repara las entradas de registro dañadas con CCleaner

Nos cuentas...

Un Saludo!

:oops:

BeWater

Nuevo Miembro
Miembro
Ok probaré lo que me comentas, aun así pasé mi antivirus porque pensé que podría tratarse de algún virus, pero no me detectó nada, gracias!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: los antivirus no son todo poderosos, jej, lo más fiable al menos para mí es un log y los pasos que te indican...

Un Saludo!

:oops:

Silvio_ctf

Nuevo Miembro
Miembro
El caso es que hace cuestion de una semana formatee mi pc para dejarlo a punto, y tengo un problema, resulta que tras dejar el pc encendido, tras un periodo de inactividad o incluso dejando programas p2p en funcionamiento tanto outlook como la calculadora se ejecutan automáticamente... a que se puede deber esto? he revisado las tareas programadas pero no hay nada activado... :eek:
Tambien podrías intentar sacarlos del munu de inicio.

Con Easy cleaner por ej. u otro prog. de esos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie