Varios Registros para Descargas

• Autor Invitado_Rina2006_*
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
I

Invitado_Rina2006_*

Guest
Un Saludo a Todos y ruego me apoyen.

Tengo un registro con el cual he estado entrando a los foros de: Windows XP y Seguridad - Sub: HijackThis.

De acuerdo a la orientación que recibí, traté varias veces de descargar lo que me dijeron pero no pude hacerlo con ese registro/nick.

Hice otro en la misma página de la descarga que necesitaba (donde aparece el contador regresivo) en el área: Registrarse y no funcionó.

Me puse a leer y encontré un tema para modificar la configuración del navegador (por aquello de las cookies y aceptar la dirección de trucoswindows, etc., y nada, no funcionó.

Luego hice otro registro como nuevo usuario en la misma página de rechazo, donde dice que el login es incorrecto; pues el resultado fue idéntico: no funcionó.

Ya no tengo idea de qué más hacer. :(

Mi pregunta concreta es:

¿En qué lugar de Trucos Windows me debo registrar para poder hacer todas las descargas que me piden? Ya entendí aquello de que cada cosa tiene su propia base de datos y de que se debe proceder a un nuevo registro para cada cosa. Lo que no entiendo es dónde estoy fallando si, según yo, con todo lo que ya hice... ¡¡¡pues sólo me falta registrarme en otro planeta, gente!!!

Muchas Gracias.

Atentamente:

Rina

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
el registro de este foro es distinto al de descargas y necesitas registrarte nuevamente

aparte has entrado como invitada y deberias registrarte

Rina2006

Nuevo Miembro
Miembro
Yosoydoug:

Te envío un saludo y gracias por responder, aunque no entiendo esto: "el registro de este foro es distinto al de descargas y necesitas registrarte nuevamente". No entiendo como estar abriendo cuentas y más cuentas de correo para cada foro, porque el sitio te rechaza si pones el mismo correo.

Asimismo, cuando me dices que " aparte has entrado como invitada y deberias registrarte", te comento que, si aparezco como invitada, ahí sí no sé por qué, ya que, en el encabezado de esta página, tanto ayer cuando puse este nuevo tema, así como en este instante, aparece que sí estoy identificada:

"Bienvenido: Rina2006 ( Salir ) Controles · Ver Discusiones Nuevas · Asistente · 0 Mensajes Nuevos", si a eso te refieres.

Muchas Gracias

Rina

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Sucede lo siguiente Rina2006. Ante que nada bienvenida.

Seguramente te registraste, pero no activaste la cuenta. Una vez que te registras automáticamente recibes un correo con un código de activación. Hasta que la cuenta no esté activada mediante el correo no serás usuario registrado, y perteneces a otro grupo.-

Ya que tengas registrado y activado el corre debes olvidarte de los problemas.

Lo de tener varias cuentas de correo, eso te dirá jbex.

Saludos y bienvenida..:oops:

Rina2006

Nuevo Miembro
Miembro
Lord MinDokan:

Te agradezco mucho tu calidez y la bienvenida; también que te hayas dado el trabajo de leerme y tratar de ayudarme.

A continuación, me permitiré, en respuesta aparte, exponer lo que me está pasando, una vez más, y ahí tocaré lo que gentilmente me sugieres.

Un Saludo

Rina2006

Nuevo Miembro
Miembro
Jbex (y foro en general):

Realmente lamento estar dando todas estas molestias; no obstante, creo que es importante comentar mi experiencia, no sólo buscando una solución personal, sino también porque he podido observar en estos días, que somos muchos los que tenemos el mismo problema.

Jbex, hice absolutamente todo lo que me indicaste. Es de no creer, pero llevo aquí sentada tratando de loguearme para las descargas desde las 10:30 a.m. y ahora aquí ya pasa de las 11 de la noche _vale decir, más de 12 horas con el mismo problema; lo que es mucho peor, hacerlo con una PC que se está congelando cada 3 o 5 minutos o menos.

Intenté hacerlo, aparte de lo que tú me orientaste, de todas las formas que a mi imaginación se le ocurrieron, cuidando de respetar, desde luego, y en mi parco entender, los criterios y normativas del sitio.

Conforme a lo que me dice también Lord MinDokan y, habiendo abierto por enésima vez otra cuenta de correo, al abrir el mail del sistema de Canal Mail donde viene la contraseña, seguí el enlace (que dice que se puede acceder a los datos “pulsando aquí”), el único que encontré aparte del de darse de baja, y pues, ¡nada otra vez!

Invariablemente sale lo mismo: loguin incorrecto. Ya no sé qué más hacer y, sinceramente, no creo, después de varios días de intentos frustrados, que lo vaya a lograr.

También es muy curioso el hecho de que, a veces uno anda por aquí y por allá y, sin más ni más, está como visitante y de repente está uno identificado, sin haber hecho ni lo uno ni lo otro; mucho más en mi caso, ya que constantemente tengo que estar reiniciando la computadora porque se cuelga. (Me da la impresión de que aquello de la paloma en Recordar mi contraseña o algo así, no opera en este caso.)

Decía que percibí que muchos usuarios tienen el mismo problema; para esto, baste ver la cantidad tan grande de mensajes con el mismo tema y, también, la cantidad de lecturas que genera cada post casi inmediatamente.

Pienso que, en lo que a alguien más inteligente que yo se le prende el foco, tendré que seguir descargando lo que ustedes me ordenan desde otras webs, que es como he estado trabajando hasta ahora.

Te agradezco mucho de veras que te hayas tomado la molestia de leer toda esta letanía.

Un Saludo

ATENTAMENTE:

Rina2006

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Se que es una molestia el tener que registrarse dos veces, pero es lo que hay a día de hoy.

Sobre el registro en la web es de lo mas sencillo.

Entras aquí:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/login/

Rellenas todos los campos y le das al botón NUEVO USUARIO.

Echo eso, ya podemos logearnos, no existe correo de confirmación:

Cuenta

Rellenamos

Nickname: El nombre escogido al registrarnos

Password: El que pusimos en el registro.

Tipea Codigo de Seguridad: tipeamos las letras y números de la imagen superior.

Ya estamos logeados en la web.

Se que esisten problemas de logeo, pero muchas de ellas son debidas a que los navegadores bloquean la cookie de trucoswindows.net y en el siguiente paso, están deslogeados.

Escribí un post donde se explica las medidas a tomar en estos casos:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/problemas-de-logeo.9144/

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie