vcd a avi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vitto

Nuevo Miembro
Miembro
Recientemente he tenido un ataque de infancia y me he descargado erase una vez el hombre, en fin uno que a veces siente añoranza, y con aquello del rollo cultural pá los sobrinos, pues digo yo que mejor que mucha de las cosas de la tele de hoy en día no?,

Bueno, a lio.

La cosa es que hay en el emule unos ficheros de imagenes del nero muy monos ellos, que con dos cliks te lo monta en un cd, y puedes ver en el dvd un fantastico vcd, con menús, etc, pero que en el interior del cd no encuentro ficheros avi, sino dats (creo), que es donde parece estar la info. de video, y que supongo que serán los vobs del dvd.

LA pregunta, es: ¿hay algún programa para extraer y convertir estos ficheros a un formato de vídeo tipo avi, o mpg?

El motivo no es otro que me gustaría tener las 4 o 5 imagenes descargadas en un solo dvd que ya haría con el dvd author.

en fin un saludo, y diculpas por el rollo!

S

Songoku

Guest
Si realmente son vcds en cada cd veras que hay una carpeta llamada "MPEGAV" y que dentro de ella hay uno o mas archivos con extension dat. Pues copia esos archivos a tu disco duro y renombra su extension a mpg y listo, pues no son otra cosa que mpg.

Esto debería valer por si solo pero si el tmpgenc dvd author te da problemas con esos mpg pues usa el tmpgenc (el normal que no es el tmpgenc dvd author) para convertirlos a mpg.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie