Velocidad Azureus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aazt

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas noches

Queria saber como puedo configurar mi Azureus para que vaya mas rapido, es que he escuchado algúnos comentarios que si pongo mi ip fija ira mas rápido eso es verdad ?. Si lo es queria saber como lo puedo hacer gracias por vuestra atencion.

Att: Aazt

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola aazt

Yo antes usaba el bitttorent experimental, que no había que configurarlo para nada y bajaba perfectamente sin tocar nada, voy a ver si me entero de eso que dices y como se hace y cuando lo sepa te lo posteo ¿vale?, bueno espero no tardar mucho.

saludos.

EDITO: bueno ya estoy aquí, e consultado con cierta gente que entiende del bittorrent y me dijeron que ese seria un bulo, porque si tu ISP te da ip dinamica a no ser que pagues mas no te dara ip fija con lo cual el azareus no creo que pueda el hacerte nada.

C

Cobac

Guest
EDITO: bueno ya estoy aquí, e consultado con cierta gente que entiende del bittorrent y me dijeron que ese seria un bulo, porque si tu ISP te da ip dinamica a no ser que pagues mas no te dara ip fija con lo cual el azareus no creo que pueda el hacerte nada.
exacto, además el bitTorrent no emplea créditos (incluso si los empleara no creo que los empleara por la dirección ip, sino de otra forma mejor), de ahi que lo de la ip fija sea mentira

saludos

P.D.:Vamos la única razón medio lógica que se me había ocurrido por la que te podían haber dicho eso era por los "créditos" (aunque no creo que ningún p2p que vaya por créditos lo haga mediante la dirección ip.....)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie