velocidad conexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

perropez

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera que alguien me ayude para entender lo que me sucedio. Estaba eliminando programas que se me inician cin windoes, y luego me puse a bajar programas de una pagina y ¡sas! sorpresa bajaba a 120 kbps , lo normal de miconeccion es 25kbps, al encenderlo al dia siguiente no paso, pero derepente paso otra vez y hasta ahora nunca mas ....necesito saber que hice para que pasara esto....si alguien lo sabe se lo agradezco y publiquenlo. :D

C

corazon inquieto

Guest
Hola perropez, lo mas normal es que se deba a un error de marcaje que tubieras la CPu al máximo y en cuando se libero un poco te lo marcara todo de golpe, osea que esa velocidad casi seguro sera irreal, digo casi, porque puede también que se le fuera la pinza a tu proveedor de internet y en un momento te soltara mas de lo que tienes contratado cosa que me extraña conociendo a los proveedores, para saber a que velocidad bajas en todo momento hay un programa que sino recuerdo mal se llama DU METER que te indica la velocidad de tu conexión en todo momento, este programa es fiable al 100%.

Sino también puedes ir a mirar en las paginas que testean la velocidad a ver que te dice.

saludos.

perropez

Nuevo Miembro
Miembro
el tema es que tengo conexión adsl, siempre bajo programas de linkkings.tk(lo recomiendo), pero cuando sucedio lo que ya había contado, bajaba programas de 60mb en 10 mins o menos, y eso no es normal, baje uno de 150 mb en 18 mins...por eso no creo que haya sido lo primero. Lo esxtraño, que comprobe despues, es que me cambio la Ip del pc.

bres

Ex-Mod
Miembro
Quizás es que se confundieron desde la compañía y estuvistes un rato con una conexión más rápida de lo que "te toca" o quizás sea por eso que dicen que telefónica está estudiando aumentar la velocidad de las conexiones y estaba haciendo pruebas para comprobar la carga de sus servidores, y quizás a tí te tocó un ratito de las pruebas. Yo no le daría más vueltas.

perropez

Nuevo Miembro
Miembro
Me sucedio de nuevo :confused: , espero que me suceda mas a menudo. igual gracias por la preocupacion, se pasaron de buena onda :D .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie