velocidad de grabacion

• Autor avu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

avu

Guest
como consiguo para descargar una peli con nero configurar la velocidad,ya que con 12x en simulacion me dice que no me lo graba,ni en 8x,ect...

PrEtoR

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal avu, segun recuerdo hace tiempo lei que cuando grabes un cd de video, debes hacerlo a una velocidad de por lo mucho 4x, aun que tu quemador soporte mas velocidad, pero eso es en un CD, no se si lo que quieres es quemarla en un DVD o CD, pues no lo dijiste, o explica bien que es lo que no puedes hacer... por que no entendí muy bien... aun así estoy aquí de chismoso :D

me imagino que lo que has de querer saber es como cambiar la velocidad, pero pues para eso también di cual es tu versión de nero, pues eso es importante saberlo, para decrite.

Saludos B)

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola bueno aunque quiza no te sirva de mucho para quienes quieren quemar discos deben hacerlos a una velocidad no muy elevada(asi lo tenga tu quemadora), bueno ya que cuando llevas ese cd a otra que no tiene las ventajas de la tuya pues ahi van a ver problemitas así que no se excedan en las velocidades de grabado

saludos:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie