velocidad de gravacion

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
Hola, siempre e gravado correctamente a la velocidad maxima de mi gravadora una SONY 48x/24x/48x y nunca me a dado problemas, pero las ultimas veces me dice que no puede gravarme a 48 y me suele gravar a 32 etcc, ¿a que se debe esto? o dejo una captura de pantalla que hice a ver si me salio y la tengo bien

bueno espero que la veais bien y os sirva de algo, solo la pude subir a mi perfil de msn por eso se ve tan mal :--: :boca:.

saludos y gracias antes de nada.

S

songokup

Guest
Pues eso lo mas seguro es que sea el cd que no permite grabar a esa velocidad.

Saludos...

Songoku

C

corazon inquieto

Guest
uso cd´s de verbatim crystal super azo 48x de 700mb, double protection, siempre que habían ido de maravilla, pero bueno quizas esta tirada les a salido mal a los fabricantes.

gracias de todos modos.

saludos.

bres

Ex-Mod
Miembro
La clave esta en "Medición de velocidad terminada: 34.9x".

Esa es la velocidad a la que lee los ficheros de origen. Como 48x es más rápido y no se le podrían proporcionar datos a tanta velocidad (como mucho a 34.9x) por eso el nero automáticamente baja la velocidad de grabación a una inferior a la de adquisición de datos, en este caso 32x.

Esto puede ser debido a que el disco duro de origen esté fragmentado, o que otros programas estén usando el disco duro, o que vaya el ordenador demasiado colapsado para subministrar datos a más velocidad.

No es un fallo de la grabadora, estate tranquilo, debe ser que hace tiempo que no defragmentas

C

corazon inquieto

Guest
pos lo suelo desfragmentar una vez cada semana o como mucho cada dos semanas, un amigo mio que compra los mismos cd´s dice que ya no le gravan a por 48 tampoco si no que le gravan a menos.

saludos y gracias.

bres

Ex-Mod
Miembro
Para hacer la prueba definitiva si son los CDs o no, prueba a grabar a 48x pero sin hacer la medicion de velocidad antes, entonces si los CDs te dejan, debería grabar a 48x (como tu grabadora tiene la proteccion contra buffer underrun, no te cargarás el cd si te quedas sin datos).

PD: Si quieres dame la grabadora a mí , que yo todavía voy con una que graba a 8x :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie