Velocidad de subida de archivos.

• Autor masabest
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

masabest

Guest
Mi problema es el siguiente:

Tengo cable con AUNA desde hace un par de años. A la hora de descargar cosas no hay ningún problema, me baja a 30 Kb/sg + o -. Pero cuando quiero subir archivos a mi servidor web, no pasa de 2 Kb/sg, y eso al principio. Comienza a esa velocidad y rápidamente va bajando más y más hasta llegar al 0,0 Kb/sg, y y de vez en cuando vuelve a comenzar de nuevo. Vamos, que para subir un archivo de 1 Mb me puedo tirar fácil tres días. Y otra cosa que me he dado cuenta es que a la hora de enviar correos, si envío algún fichero adjunto, como pese algo más de 1 Mb, no me lo envía. Yo no sé si es por el cable-módem, por limitaciones con mi Windows 2000, por el firewall (uso el Panda Platuinum 7), por la conexión... (según el contrato que tengo con AUNA mi velocidad de subida es de 128 Kb/sg y la de descarga es de 256 Kb/sg) o por mi ordenador (es un PIII a 550 Mhz, 256 Mb de RAM y tarjeta de red normal de 10/100).

Estoy pensando en cambiarme a la nueva tecnología de NET WIFI.

Si alguien sabe de qué se puede tratar que me ayude, por favor.

Muchas gracias por anticipado.

Por cierto, mi nombre es Miguel.

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
prueba quitando el corta fuego, porque la pc no lo es, ni el sistema, así que alli o es el corta fuego o es tu compañia que tepresta el servicio, con respecto a la tecnologia wll mmm recuerda que tendras problemas cuando llueva y esas cosas porque interferiran en la trasnmision de data =S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie