Velocidad inestable con utorrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo el "utorrent 1.6.6 (build 490)" creo que es el ultimo y cuando bajo algo me pasa que la velocidad pasa de 3,4 que a 0,7 que continuamente, mi conexión es por modem 56kb (por aquí no hay otra cosa).

Me gustaría saber como configurarlo para sacar el mejor rendimiento, con el emule no pasa de 2,7k pero es mas estable y en una hora me llega a bajar 12 MB con el utorrent 4MB. Gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Olvídalo... para tu conexión lo mejor es descargas directas, o Ares.

Usa google "descarga directa" +lo que quieres bajar. O "Megaupload" o "rapidshare" +lo que quieres bajar.

Los programas p2p para funcionar bien necesitan que tú subas a buena velocidad... y con tu 56k jamás podrás hacerlo.

Saludos.

@Sonic999

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Olvídalo... para tu conexión lo mejor es descargas directas, o Ares.

Usa google "descarga directa" +lo que quieres bajar. O "Megaupload" o "rapidshare" +lo que quieres bajar.

Los programas p2p para funcionar bien necesitan que tú subas a buena velocidad... y con tu 56k jamás podrás hacerlo.

Saludos.

@Sonic
;) mis ilusiones en un pozo, con la de cosas que hay en p2p, en las descargas directas no hay casi nada, pero bueno gracias por responder.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Te equivocas, en descarga directa hay muchas cosas... sólo tienes que saber dónde buscar (hay varias páginas que se dedican a eso, usa google y vas a ir encontrando, yo ahora no me acuerdo). Es mucha la gente que está en tu misma situación (más que nada porque sus proveedores les capan los programas p2p).

De todas maneras siempre hay torrents que tienen muchos seeds y pocos leechers, y esos siempre bajan bien, tengas la conexión que tengas.

Saludos.

@Sonic999

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Te equivocas, en descarga directa hay muchas cosas... sólo tienes que saber dónde buscar (hay varias páginas que se dedican a eso, usa google y vas a ir encontrando, yo ahora no me acuerdo). Es mucha la gente que está en tu misma situación (más que nada porque sus proveedores les capan los programas p2p).

De todas maneras siempre hay torrents que tienen muchos seeds y pocos leechers, y esos siempre bajan bien, tengas la conexión que tengas.

Saludos.

@Sonic
Acabo de probar y no es lo que pensaba, creia que lo de "descarga directa" eran los programas que hay en Softonic - Programas-gratis.net y similares. Pues mira sin querer me acabas de descubrir algo nuevo. Gracias Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie