Ventajas de un dominio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FaVall

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, necesito saber que ventajas se tiene al adquirir un dominio de los que se paga. Nunca tuve la oportunidad de subir mi propia web a la internet. Pero antes de realizar mi deseo necesito saber algúnos puntos antes de conseguir un dominio.

Los costos que cobran por adquirir una web solo es por el dominio o por el ranking que tiene en la internet, no entiendo esta parte. Y el valor que cobran también incluye bajo que plataforma están ubicados o no.

Espero respuestas, saludos.

:confused: :confused:

FranGK

Roedor de Haches
Miembro
Buenas, ¿modificaste el mensaje no?, no se me parecio leer otra cosa antes :)

Lo que te dijo RicaRo esta bien...pero podrías ser mas especifico:

¿Que quieres hacer en la web?

¿foro?

¿que puedan dejarte comentarios como en un blog?

¿una pagina personal a sequas?

jeje es importantisimo!

un saludo :D

RicaRo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola FaVall, las ventajas que uno tiene por obtener un dominio de pago, es que no te muestran anuncios publicitarios como por ejemplo los dominios gratuitos. Te ofrecen más capacidad de almacenamiento, ancho de banda. Pero hay que tener en cuentas mediante que planes escogemos. Cada web de pago ofrecen distintos planes con distintas especificaciones.

Aquí te doy dejo un vinculo de una web que venden dominios a precios que se ajustan a tu situación económica. Es muy bueno a la vez ofrecen hosting, diseños publicitarios entre otros. Te lo recomiendo
Insertar CODE, HTML o PHP:
Http://www.dominiosparati.com/
Cualquier pregunta no dudes en escribirme, saludos.

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
FranGK dijo:
Lo que te dijo RicaRo esta bien...pero podrías ser mas especifico:
:confused: Lo siento pero... una dudilla. FranGK, ¿eres adivino o algo? O estoy perdiendo el juicio o hay algún error en este tema, porque a mi me sale el post de RicaRo como posterior al tuyo... :eek:

Por cierto FaVall, si con lo del ránking te refieres a los servicios para posicionarla web mejor y hacer que aparezca en los buscadores, algúnos paquetes de producto los incluyen, pero en general suelen ser servicios a parte. Por otra parte conviene saber qué quieres montar en tu web exactamente y qué servicios buscas para poder sugerirte.

Un saludo.

Corrección: Ah no vale, solucionada mi pérdida total de juicio, antes no me salía o no lo había visto, pero ya veo que editaste el post posteriormente teniendo en cuenta ya la intervención de RicaRo. Uff menos mal... ;) ¡estoy cuerdo! Saludos. :rolleyes:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
El tener un dominio propio te da un nombre y una imagen propia, valga la redundancia.

El hecho de tener un dominio propio hace que tengas un nivel más alto de web y de que los buscadores te indexen y tu negocio pueda aumentar su nivel.

No es más que eso, en un pantallazo amplio no.

Si puedes comprar un dominio, bien. Si no puedes, hay gratuitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie