Ventana emergente molestosa Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

Fparro

Miembro
Miembro
Hola amig@s, os comento un detalle molestoso que me lleva sucediendo varios meses, y que le estoy dejando de lado y sin importancia, pese a ello ya me he cansado y voy a intentar darle una solución.
En mi equipo con Windows 7 me aparece de forma repentina y molestosa una y otra vez una ventana que se quita y vuelve a aparecer con el mensaje Reservado para el sistema (G:
Este hecho me sucede cada vez que inicio el equipo y hasta que le apago, sin necesidad de que tenga conectada ningún usb ni unidad a los puertos usb.

Adjunto captura que realice en un momento para que lo podáis ver.

QxDwqhhl.jpeg-min.jpg

Muchas gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Paraece te señala errores disco duro partición G, mira de dejar que intente recuperar o arreglarlo.
También si te va bien el sistema, crea un DVD o USB de recuperación e intenta usar la partición de recuperación para comprobar si esta bien o si se ha corrompido.
Un saludo

Fparro

Miembro
Miembro
Por lo que te puedo comentar me parece que no tengo ninguna partición con la letra G, dijo me parece porque en este momento no lo recuerdo, ya que es un disco de 500 GB me parece.

¿A través del CD de instalación del sistema también lo podría recuperar.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esa partición reservada para el sistema no tiene letra, en el se encuentra el gestor de arranque y los datos de configuración de arranque.
Ahora es visible y tiene letra, pero no debería ser así.
Aquí tienes cómo repáralo: Recuperar el arranque de Windows 7
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie