ventana extraña-memoria virtual ...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

choclorox

Nuevo Miembro
Miembro
hola,hoy instale el programa photoshop y cuando lo abri me salio esta ventana:

que debo de hacer?

lo instale en C que tiene 27 gigas y no en D que tiene 13 gigas

que hago, lo instale en C erroneamente?

gracias

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas... nop... lo instalaste bien... lo que t dice esa ventana es que para evitar problemas y que el sistema funcione mejor cuando uses el photoshop debes de instalar la memoria virtual del photoshop en una unidad distinta a la del sistema... al instalar el photoshop debio de salirte la opción de elegir la unidad que photoshop puede usar para poner su memoria virtual cuando renderiza y cosas asi... en este momento no me acuerdo como cambiar la ruta pero seguro que googleando encuentras como hacerlo... saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es en este apartado que tienes que seleccionar la unidad, donde dice Disco de Memoria Virtual. -- apartado Plug-in, Memoria y archivos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Segun entiendo, tienes que ser diferente al del sistema, puedes ponerle D, primero y F segundo si tienes otra partición, excluyendo el del Sistema ose el de arranque. La imagen es solo un ejemplo, dependiento de tu maquína y el rendimiento que notas modificas los paramentro.

rioj

Administrador
Administrador
Ten en cuenta que este aviso sale siempre al instalar el photoshop.Parece ser que es recomendable hacerlo pero segun lo que he leido apenas se nota la diferencia, creo que yo no cambie nada y me funciona bien sin colgarse en ningún momento.Luego en el xp lo comprobare pero aseguraria que la tengo en la particion del sistema operativo y del programa.

Seguramente en el foro de diseño grafico donde todos usan el photoshop serian los mas indicados para aconsejarte.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie