ventanas de ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

treski

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo aquí y os cuento mi problema.

Cada vez que inicio xp o abro algún programa me empiezan a salir las ayudas del programa en cuestión. Por ejemplo, al iniciar sesión en xp, se me empiezan a abrir cientos de procesos del centro de soporte y ayuda tecnica de windows. Cuando abro el internet explorer se me abre la ayuda del explorer y así con todo.

No se trata de ningún virus ni nada parecido porque ya le he pasado todos los antivirus y todos los programas antiespia y antitroyanos.

Gracias por la ayuda.

parrondogabriel

Nuevo Miembro
Miembro
Hacete una copia de tus archivos y programas que puedas llegar a perder y dsp formate el disco y reinstala el windows, es importante que lo formatees primero, para limpiar todo y evitar mas problemas.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Has intentado usar la opción de Restaurar sistema, a un momento anterior, al que surgieron esos problemas?

Mira de reparar tu sistema, insertas el CD de instalación y escoges la opción de Reparar, ya solamente es seguir el asistente.

Usaste el HijackThis? Hoy día es la mejor herramienta para descubrir malwares, virus y troyanos.

Un saludo, jbex

treski

Nuevo Miembro
Miembro
Lo de restaurar el sistema a un punto anterior ya lo hice y no ha valido para nada. Hare lo de instalar otra vez el sistema operativo después de formatear, el problema es que cuando le meto el disco de xp y le digo al PC que arranque desde el CD no me hace ni caso, y eso que lo pongo como primera opción en la Bios, me sale la pantalla en la que dice que se esta comprobando el hardware del equipo, y luego se queda la pantalla en negro, y ya no hace nada mas.

treski

Nuevo Miembro
Miembro
Por cierto, se me olvidaba decirlo, esto lo hace desde el primer dia que compre el ordenador. Lo lleve al servicio tecnico y segun ellos han vuelto a instalar el sistema operativo pero todo sigue igual.

cuchufleto

Nuevo Miembro
Miembro
Mi amigo..

hubieras empezado por ahi.. si esta así desde que lo compraste, lo mejor es que reproduscas los mensajes que dices FRENTE A ELLOS, para que se percaten de eso y lo arreglen.

No te comas el rollo, que te lo solucionen, lo mas probable es que no hayan encontrado el problema que tu les manifiestas y no hayan echo nada.

Suerte amigo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola treski, estando en garantía, lo mas aconsejable es que se lo lleves a la tienda, y que les expongas el problema, para que lo revisen y si tienen que cambiarte algo lo hagan, eso si exige que en la próxima entrega este en condiciones.

Si no te hacen mucho caso, te aconsejo te acerques a tu ayuntamiento, para informarte de si tienen una oficina del consumidor y presentarles una queja-denuncia contra esa tienda.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie