Solucionado ventilador no para

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Garci_67

Miembro
Miembro
Saludos amigos.
Ayer me puse manos a la obra y abrí mi portátil,un Toshiba satellite,y le cambié la tarjeta wifi que traía por una Intel 7260 AC y le aumenté la memoria ram a 16 Gb. Todo funciona de maravilla pero he observado que desde el cambio al encender el pc se pone el ventilador en marcha y no se para hasta que lo vuelvo a dejar en stanby. Le revisé el ventilador y no estaba sucio,de hecho antes de este cambio no se encendia apenas. Que puede haber pasado? Gracias
Pd: Con un programa llamado hwmonitor he confirmado que la temperatura es adecuada.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pienso que los cambios del hardware producen mas calor y por ello se arranca el ventilador.
Si los valores son correctos no deberías preocuparte, al contrario si no arranca es lo preocupante, por que cuanto mas calor mas se degradan los componentes del PC.
Te lo muevo a hardware y a ver que dicen alli.
Un saludo

Garci_67

Miembro
Miembro
Muchas gracias jbex. Lo cierto es que el pc va perfecto por lo que no me preocupa en exceso,solo que la batería se la come mas rápido pero por lo demás todo bien.

Garci_67

Miembro
Miembro
Bueno pues parece que he encontrado,sin quererlo,el problema.
Cuando abrí el portátil dañé un poco el teclado y se soltó el embellecedor por lo que había pedido uno nuevo. Ha sido cambiarlo y el ventilador ya no suena. Incleible pero cierto. Aquí lo dejo por si alguien mas tiene algún problema parecido.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Gracias por comentarlo Garci_67, damos el tma por solucionado y lo cerramos.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie