veo verde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

potrotaino

Nuevo Miembro
Miembro
ke tal peña? bueno tengo un problemika con un vídeo que me e deskargao de la mula ya que lo reprodizko con le Windows multimedia y se oye bien pero se ve todo verde que ago? :(

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
-Prueba a verlo con el vídeo lan a ver que tal se ve, si no se ve bien asegúrate que tienes el codec apropiado instalado y de ser así es que el vídeo está corrupto por lo que no lo podrás ver bien.

potrotaino

Nuevo Miembro
Miembro
e puesto videolan en el google y me e deskargao esto: "vls-0.5.6.tar" pero no se como se instala porque lo abro pero hay muchas kosas y no enkuentro nada de setup ni kosas asi, me pudes ayudar?

potrotaino

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, pero lo e leido tarde ya que me e bajo un pak de codecs ya puedo ver todos los videos que me e deskargao y que me daban error

muxas gracias x las ayudas que proporcionais a todo el que lo necesita

marta84

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Vereis tengo un problemilla al reproducir películas descargadas del emule, cualquier vídeo de internet o grabado con una camara digital...y es que los veo en verde!

Utilizo el Windows media player 10, el real player, el VLC y con todos se me ven igual.

He instalado los Codec Pack de Elisoft pero nada y he probado ha instalar otro codec que me baje de esta misma pagina el Codec Pack All in 1 6.0.1.9 pero sigo viendolo igual, en verde.

Sin embargo, (que no se si tendrá algo que ver)veo perfectamente los DVD's (comprados o alquilados)

Alguien sabe por qué me pasa esto y que puedo hacer para solucionarlo?

Muxas Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie