VER DVD en WINXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AlexXPsv

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ver Archivos grabados en Discos DVD, tengo el Power DVD 6.0 pero no se si necesito algo mas... dado que cuando inserto el disco en el CD-ROM, me dice que no hay ningún disco insertado...

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola AlexXPsv.

Es lógico que no puedas ver nada en el CD ROM. Necesitas un DVD Rom para poder leer los DVD.

Saludos

AlexXPsv

Nuevo Miembro
Miembro
Segun se, si se puede ver películas DVD en un CD-ROM, media vez se tengan los codecs adecuados, alguien me dijo que con solo el Power DVD basta... porque el así lo hizo en su PC personal solamente con los codecs... agradecere cualquier otra observacion

Vermu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

puedes ver películas comprimidas de un DVD en un cd-rom, pero el disco de almacenamiento es un cd-rom , no un dvd. Si tienes un DVD real y quieres ver su contenido, necesitas un lector DVD.

Esto quiere decir que una película en DVD puedes, a través de un lector de DVD, comprimirla y pasarla a un formato tal que pueda ser grabada en un cd-rom, a través de un lector de cd-rom. Pero para ver DVD propios, necesitas un lector de DVDs.

Saludos.

AlexXPsv

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, entonces que compresor que funcione me recomiendan?

he conseguido por alli unos que pasan de AVI a MPEG para luego hacerlo VCD, pero que tal con esos discos DVD (que por cierto no son originales sino quemados)

kyrotech

Nuevo Miembro
Miembro
comprar una unidad DVD-ROM seria mas facil. actualmente se pueden conseguir unas lectoras 16x a muy bien precio :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie