Ver en tv el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antonino

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo problema para ver en tv el ordenador tengo monitor plug and play en radeon 7000.

Cuando lo conecto al tv solo se ve la imagen que tengo en el escritorio.Antes tenia dos monitores que se podia ver en propiedades de pantalla y me iba muy bien,ahora he formateado el ordenador y sale en propiedades de pantalla dos numeros el 1 y el 2 el 1 es para 800x600 y el dos es para 640x480 tan solo veo la imagen del escritorio.

Puede ser al descargar el service park 2 ? o el problema es otro,por favor a ver si me puede informar donde esta el problema gracias

Calabril

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Antonino, no soy muy bueno en esto de los ordenadores pero creo que algúna vez me ha pasado algo similar.

En configuración de pantalla quando seleccionas el segundo monitor (osea la TV) Comprueva si tienes marcado "Extender el escritorio Windows a este monitor" si esta marcado desmarcalo y haber que pasa.

Si no es esto no se.

Espero haberte sido de ayuda, Suerte! :D

antonino

Nuevo Miembro
Miembro
Lo he desmarcado y sigue igual, esta como predeterminado el monitor 1 cuando lo cambio al 2 se vuelve a poner en el 1 esta marcado usar este dispositivo como monitor pricipal y también esta marcado extender el escritorio de Windows a este monitor no lo puedo quitar esta fijo .

Gracias por la respuesta rapida.

antonino

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Ante todo gracias por las respuestas.

PROBLEMA SOLUCIONADO

Ahora va todo bien incluso antes tenia mas pequeña la pantalla cuando conectaba la tv ahora esta en pantalla completa.

Hasta la proxima un saludo y muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie