Ver Escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anadan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y gracias por las posibles respuestas y atencion....bueno mi problema es el siguiente he echo una conexión a traves del remoto de Windows XP y vpn a mi maquína de la oficina.... es decir puedo hacer todo pero ahora mi consulta es la siguiente como hago para ver el escritorio de la maquína remota porque no lo puedo ver...gracias

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
Hola anadan.

Primero que nada para que puedas ver la misma configuración del equipo tienes que acceder con la misma cuenta y pasword tanto en la maquína de oficina como a traves del escritorio remoto, es decir, si en la oficina usas la cuenta "anadan" y accedes remotamente usando "administrador" los escritorios van a ser diferentes caso contrario la configuración de escritorio tendria que ser la misma (mismo wallpaper, mismo tema e iconos).

Por otra parte el servicio de escritorio remoto de microsoft para ahorrar ancho de banda y poder agilizar la conexión entre ambas pc´s no muestra todas las opciones del equipo al que se esta accediendo como por ejemplo: fondo de pantalla, sonidos, etc. En caso de que cuentes con una buena conexión de internet (minimo 1 mega) podes habilitar todas estas opciones a traves de la solapa <opciones> del escritorio remoto.

cualquier cosa..post again! sayonara.

zahrsad

Nuevo Miembro
Miembro
con el *****resuelves tu problema saludos perdon acabo e leer que no se pude decir como se accede a pcs remotos por internet lo siento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie