Ver imágenes en una carpeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Supra_One

Miembro
Miembro
A ver si me consigo explicar bien:
En XP: estando en "Vistas en miniatura" viendo una serie de imágenes, si me caben 5 fotos a lo ancho de la ventana de la carpeta, pues veo 5, hasta que ensanche lo suficiente y quepan 6, PERO mientras sigo ensanchando, el hueco insuficiente de ancho se queda a la derecha, cosa que me gusta.
En 7: aquí lo que pasa es que se van reajustando las imágenes según voy ensanchando, hasta que cabieran 6 y se ven 6, pero siempre reajustando el ancho por foto dentro de la carpeta.

No me gusta ese reajuste automático porque si quiero seleccionar una fila completa de imágenes, en el XP lo tengo fácil: pincho desde el espacio vacío de la derecha hacia la izquierda, mientras que en el 7 no puedo hacer eso porque no hay APENAS espacio vacío, tengo que milimetrar y procurar de no seleccionar una foto.

¿Alguna forma?

PD: Cómo se nota que me gusta XP jajaja.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Supra_One, lo que tu comentas son cosas que no se pueden cambiar, así es, como Kbite a comentado en otro hilo que creaste, Windows 7 es Windows 7 y no es igual a Xp, no se lo puede Xpesar, es otro motor funciona distinto, esto que indicas justamente es algo que Microsoft desactivó no por capricho, el mas parecido a Xp era Vista en términos de flexibilidad, Win7 abandona esa flexibilidad por aun cuestión técnica, el Aero no se lleva bien con lo que se podía hacer con Xp que estaba presente en Vista y causaba muchos errores de funcionalidad, algunos muy curiosos, no por nada Vista pese a que es un sistema solido y no es tan malo que lo señalaban, si es cierto que es un agujero de misterios donde todo es posible.

Lo que sufres es normal, el tiempo hará que te acostumbres, te aconsejo que con Maquinas Virtuales, experimentes el manejo de Win8.1 y de Win10 cuando liberen una publica, así ya vas interiorizandote, porque Win7 dentro de todo también esta viejito, este año va a cumplir sus 6 anitos, salio en el 2009, te lo comento porque Win10 esta sufriendo una modificación bastante grande, migrando muchas partes del Panel de Control al entorno Morden UI y hay que acostumbrarse, pensar la cantidad de personas que escuché quejarse del menú Modern UI, 8/8.1 son un poroto de la enorme modificación que esta sufriendo Win10 por mas que regrese el "menú cascada" no es igual y a muchos no les va a gustar, así que hazme caso.

Saludos ;)

Supra_One

Miembro
Miembro
Joer, pues si consideras que el 7 es viejo... yo el XP lo he tenido hasta un par de semanas, y me he cambiado por necesidad y ya no vuelvo al XP no por nada, sino por cuestiones de seguridad (aunque la verdad, no me ha pasado nada con el XP nunca). El menú Modern UI tampoco me gusta a mi, pero nada de nada, prefiero mil veces la barra de herramientas Inicio rápido de la barra de tareas, esa donde se colocan iconitos de cada programa, es mucho más funcional y es como lo tengo en el 7 a modo de XP jajaja.

Del Vista no hablo porque apenas lo he usado y ya hace tiempo, pero aquí en el 7 (del 8 tampoco digo nada porque apenas lo he usado también) hay muchas tonterías, lo veo menos funcional que el XP, se trabaja más lento que en el XP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie