Ver peliculas en mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Don_juan

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos:

Tengo un problemita... para ver películas en mi pc tengo que bajar algún codec o algo ,porque hace un tiempo atras (sin instalar nada y con el xp) alquile unas 4 copie 2 vi 2 , apague la maquína y no la pude arrancar mas se me reiniciaba, sera por la peli o justo dio la casualidad de que no tenia el parche del blaster y/o sasser y fue un virus lo que se me metio en la pc.

Por favor si alguien sabe haganmelo saber así comienzo a ver películas tranquilo nuevamente.

Gracias

Don Juan</span>

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Bueno vayamos por partes. Para ver películas en tu ordenador depende en que formato estén necesitas un codec. Normalmente si son películas que et bajas de Internet suelen estar codificadas en divx o xvid y necesitas el correspondiente codec.

No creo que haya ninguna relación entre ver una película y que se te haya estropeado el ordenador. A menos que la película te la haya dejado alguien y el cd tuviese un archivo que tuviese un virus que... en fin en todo caso parece improbable. Puede que sea una coincidencia y que te haya entrado ese día un virus por correo electrónico vete tu a saber :confused:

Don_juan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Valmont80:

Muchas gracias por tu respuesta , me aclaro bastantes dudas que tenia.

Las películas que alquile creo que estaban en formato vcd puede ser? tengo que bajar un codec tambien?(yo la vi tranquilamente en xp)

Solo me queda por saber una cosita nada mas, si me podrías decir cuales son los codecs que mas se usan para películas aparte de los dos que me dijiste.

Muchas gracias por todo.

Don Juan</span></span>

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
El VCD no necesita ningún codec especial y puedes reproducirlo en tu DVD doméstico. En cuanto a los codecs pues los que te comenté con los principales.

- VCD

-DIVX

-XVID

Si te puede pasar que algúna película venga con un CODEC espcial de sonido como OGG y entonces también necesites instalarlo para poder escucharla pero no es lo más frecuente.

Saludos

Don_juan

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias Valmont80:

Ya tengo todo claro. recien me acabo de bajar el K-lite codec pack 2.33 full, todavia no lo probe, lo conoces? alguien lo conoce?

lo voy a probar este fin de semana.

Bueno...

Gracias por todo y hasta otra oportunidad

Don Juan</span> B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie