Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Versión Firefox 55, significará un ante y un después en el navegador de Mozilla

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 8/8/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,436
    1,207
    113
    Versión Firefox 55, significará un ante y un después en el navegador de Mozilla.

    A partir de hoy día 8 de Agosto está disponible en su web oficial la versión 55 de Firefox que ya podemos descargar, según nuestra arquitectura, 32 o 64 bits e idioma, o bien esperar q que se descargue de forma automática.

    Debemos saber que esta versión actualiza los perfiles de forma que nos será imposible restaurar o migrar a una versión anterior de Firefox, algo a tener en cuenta.

    Firefox 55 nos marca un antes y un después, no nos será posible regresar a una anterior o migrar a la rama ESR del navegador, algo que no será relevante para la mayoría de usuarios pero sí lo sea para algunos.

    Firefox 55 nos llega con un novedoso sistema de permisos para las WebExtensiones que se nos mostrarán durante el proceso de actualización, algo que ya será conocido para los que utilicen Chrome, y es algo que solo busca un aumento en la seguridad para que las extensiones "no se excedan" con los permisos.

    Adobe Flash tieene su muerte anunciada para el año 2020 y tendrá un uso mucho más restringido en Firefox 55, solo se podrá utilizar en webs http y https, cambios que podremos ver de forma gradual. Se calculan una seis semanas para que llegue a la totalidad de usuarios. Por otra parte las sugerencias de búsqueda estarán activadas por defecto a menos que le hayamos indicado lo contrario.

    Firefox 55 viene con una nueva sección de rendimiento en Opciones / General / Rendimiento.Aquí podremos activar la opción Usar la opción de rendimiento recomendada o Usar aceleración de hardware cuando esté disponible. También podremos ajustar los procesos de contenido del nuevo multiproceso.

    Veremos un icono para tener acceso a la nueva función de capturas de pantalla, aunque esto se iría activando de forma progresiva. Firefox 55 tendrá soporte para WebVR, permitirá mover la barra lateral a la derecha o distintos cambios dirigidos a los desarrolladores, y como no, solventaría agujeros de seguridad.

    -----------------------------------------------
     
    A jbex le gusta esto.