Versiones de windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xpyne

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Cual es la diferencia entre el Windows XP normal y el 64, por que antes tenia un Windows XP que podia poner 64 bits de color pero si tenia el 64 hay algúna otra diferencia?

Y cual es la diferencia entre el home y el profesional edition y cual es mejor?
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#2
http://www.microsoft.com/latam/technet/art...010/default.asp

Diferencias entre Windows de 32 bits y de 64 bits

La diferencia principal entre Windows de 32 bits y de 64 bits se encuentra en el soporte de la memoria. Hoy en día, Windows de 32 bits tiene la capacidad de soportar hasta 4 GB de memoria del sistema, con un máximo de 2 GB de memoria dedicada por proceso. Windows XP Edición de 64 Bits soportará en realidad hasta 16 GB de memoria RAM, con el potencial de soportar hasta 16 TB de memoria virtual, a medida incrementen las capacidades de hardware y de memoria.

Los clientes encontrarán algúnas diferencias en lo que respecta a las características, pero Windows de 64 bits incluye la mayoría de las características de Windows de 32 bits.

Compromiso de Proveedores de Soluciones (ISV)

Microsoft, Intel y los socios de productos originales (OEM) se han comprometido con los proveedores de soluciones (ISVs) más importantes, los cuales ofrecen soporte para los ambientes de usuarios que constituyen nuestros segmentos claves. A través del "Technical Beta Program" de Microsoft, sistemas piloto de Intel y el uso de diversos laboratorios de desarrollo de 64 bits remotos, cientos de ISVs ya han comenzado a desarrollar varias soluciones. La visión de Microsoft es crear un amplio portafolio de aplicaciones, incluyendo aplicaciones líderes de Microsoft en Windows de 64 bits.

Requerimientos del Sistema

Windows XP Edición de 64 Bits requiere una tarjeta principal y un conjunto de procesadores de 64 bits, disponible a través de Intel y de diversos fabricantes originales.

  Mínimo Recomendado

Procesador Intel Itanium de 733 MHz  Intel Itanium de 800 MHz 

Memoria 1 GB  1 GB 

Vídeo VGA  Gráficos 3D 

Distribución

Windows XP Edición de 64 Bits estará disponible con los nuevos sistemas Itanium a través de diversos fabricantes. Al momento que se encuentren disponibles estaciones de trabajo basadas en la tecnología Itanium, Microsoft permitirá a los fabricantes distribuir una versión preliminar, soportada por Microsoft, de Windows XP Edición de 64 Bits con sistemas Itanium.

El sistema operativo será soportado durante 30 días después de haberse lanzado Windows XP, momento en el que debe actualizarse a la versión RTM para continuar recibiendo soporte. Usted puede obtener una versión RTM del sistema operativo, cuando esté disponible, a través de los fabricantes. Se encuentran disponibles versiones en inglés, francés, alemán y japonés.

El Futuro del Cómputo de 64 bits

Windows XP Edición de 64 Bits es el primer paso de Microsoft en el cómputo de 64 bits para estaciones de trabajo. A medida que los conjuntos de datos y requerimientos de memoria crezcan, habrá mayor demanda para las capacidades de 64 bits de Windows bajo Intel Itanium.

Los sistemas operativos Microsoft Windows XP de 32 bits y 64 bits se desarrollarán en paralelo, proporcionando a los clientes una amplia gama de ambientes de cómputo, para que elijan el que mejor satisfaga sus necesidades.
 

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
#3
El WinXP Home es la versión que podriamos decir "Casera", para PC de escritorio y es la mas recomendada para los hogares.

El WinXP profesional es la versión mas actualizada. Es la versión de "Batalla" y mas recomendada para oficinas y empresas, ademas que trae todos los componentes para funcionar en redes.

Mi recomendacion:

Sin necesidad de pensarlo, Yo recomiendo WinXP profesional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie