VERSIONES DE WINDOWS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
hola!!

bueno navegando en la red, buscando PANDO, me encontré con esto:

WinXP Sp2 COMUNACHO!

WinXP Sp2 uE v6 - Lime Edition

Windows Xp PoInT V6

Windows XP Pilitos con SP2

Deploy Xp 3.0

Windows Colossus Edition 2

Windows Xp Fenix Team Edition

PequeXP: small windowsXP Spanish

Windows Angelical Edition V2

Windows XP Suricata OS 3 Fiction

bueno son MODIFICACIONES DE WINDOWS....

es recomendable descargar algúnas de estas versiones de windows? pues la verdad me gustaría si alguien de ustedes ya hizo la prueba, y que nos cuenten las experiencias....

saludos!!

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
De eso solo he probado Windows Xp Fenix Team Edition, es una alternativa para equipos de bajos recursos, realmente está logrado y si tienes un pc poco potente que con el xp normal no puedas trabajar quizás te interese probarlo, saludos.

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
oh gracias!! un punto a favor de ese Windows Xp Fenix Team Edition pues como dijiste es bueno para pc con recursos bajos, y hubo algún problema posterior?

bueno estaba leyendo y vi que les quitan algúnas cosas innecesarias al windows, ademas mi pregunta...

Es recomendable para instalar en un CAFE INTERNET ? :confused: pues lei que le quitan el ''QoS'' (Calidad de Servicio) y eso implicaria que cada pc use al máximo el ancho de banda.....

respondeme si es recomendable o no para un CAFE INTERNET ? :confused: sobre todo si se trata de juegos online...

Nota: pues me acabo de fijar el siguiente link https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/windows-xp-para-pcs-viejas-lite.40573/ pero aun así sigo insistiendo si es recomendable o no?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
El unico que he probado hasta ahora es el WinXP Sp2 uE v6, tiene ciertas limitaciones por lo recortes de funciones que tiene, por lo demas después de pasarle un buen escaneo con el antivirus actualizado para borra ciertos codigos maliciosos es del todo bueno.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
bueno para mi no es bueno bajar cosas que te fueran a cambiar tu sistema como apariencias y otras cosas pero creo que lo bueno es service pack 2 de XP

M

murciajavier

Guest
Oye hay algúna modificacion que no incluya software y que sea para 32mb ram y min 1gb de disco duro. gracias .

es para pentium 133.

M

murciajavier

Guest
La verdad una de ellas la ue vale para algo otras son pésimas como fenix team3

klaro que opina tu

M

murciajavier

Guest
lo mejor es Windows XP profesional o media center yo los tengo y van de maravilla.

Klaro que 2003 server enterprise r2 va mas rápido que xp lo recomiento mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie