Vídeo Streaming. Quería descargar, al Pc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola!,

Quería saber cómo podría descargarme vídeos, online, en streaming. No sé muy bien cómo guardarlos, una vez abiertos con Windows Media, por ejemplo.

He oído un par de programas, Url Helper, HiDownload, pero no sé cómo funcionan, la verdad.

Gracias de antemano.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Si tienes el Firefox, te puedes bajar un complemento que se llama Unplug, con el dicen que se puede, yo misma le he probado, lo unico es que te guarda los videos en un formato raro, si sabe algún como abrirlos que escriba aquí la forma, por favor.

Saludos!!

rioj

Administrador
Administrador
Los podéis convertir a avi o mpg con el super:

Descargar Super

Tambien teneis la opción de visionarlos con FLV Player.

Los dos programas se refieren al formato FLV que es el que se bajan de youtube.

Un saludo.

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
¿Y un archivo DAT? En archivos temporales, queda reflejado como:

mms://66.115.160.5/...

¿Cómo lo guardaría? :confused: Ese archivo, DAT, no puedo abrirlo con ningún reproductor.

Gracias, Veris, rioj. Por cierto, para la descarga de Youtube, me recomendaron esta página: Vixy.net. Muy buena, puedes bajarte cualquier vídeo de Youtube, en formato AVI, al mismo tiempo.Es un "ONLINE FLV Converter". Para el formato FLV.

Pero no tengo ni idea, sobre aquellos otros vídeos Online (DAT). :confused: A ver si alguien puede resolvérmelo.

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a cambiarle la extension por mpg e intenta abrirlo con cualquier reproductor.

Un saludo.

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a cambiarle la extension por mpg e intenta abrirlo con cualquier reproductor.

Un saludo.
Lo hice, pero no consigo reproducirlo. Aparentemente, sí, el icono del archivo cambia, y parece reconocible. Pero no lo puedo abrir con Windows Media/Winamp...

¿Lo hice bien? Fui a Opciones de carpeta/desmarcar la casilla "Ocultar las extensiones de archivos...", para ver la extensión, y poder cambiarla. Una vez hecho, nanai. ¿Qué podría hacer? :confused:

888

...
Moderador
Quizas este metodo, ya que el formato DAT suele ser usado en los VCD, presta especial atención a los filtros CD-XA.

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
Dice: "Es importante decir que el archivo original debe estar en el CD, no sirve pasarlo primero al disco duro y hacer desde ahí la conversión." :confused:

Hay algúnas cosas que no entiendo. ¿Debería descargarme este programa, el Dat2File, pues? Si el archivo está en el Pc, no está incluido en ningún CD, no sé si puedo convertirlo, entonces. Me he perdido. ;)

Es que, dice "Choose your dat file", desde la unidad E. ¿Me funcionaría el programa, con un vídeo, extraído de Archivos Temporales?

888

...
Moderador
Claro, hace falta que este en un CD, limitaciones del programita ese supongo... podrías probar grabandolo en un RW.

Proba sino a reproducirlo con el VLC, lo encontras en mi firma.

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
Lo he intentado, con el Nero (StartSmart), pero no funciona. Me voy a Crear CD Vídeo (o en SVCD, también), selecciono el vídeo en cuestión: "3027-180[1].dat" (tiene 14 Mb), y dice: "No se puede insertar...". :confused:

He instalado los "filtros CD-XA" y el programa Dat2File. Pero no sé continuar. :confused: A ver si logro grabarlos, primero. Y después utilizaría el programa. ¿Tengo que escribir la extensión, verdad, en el programa? Dice: pues el Dat2File no pone la extensión por defecto. Es decir, poner .mpg, a la hora de convertirlo. :confused:

888

...
Moderador
Si, tal cual, tienes que escribir la extension. No grabes como Video-CD, graba como datos directamente.. ya que sino el Nero quiere recomprimir y si los reproductores no toman el archivo el Nero menos...

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
Ya está hecho, como Datos. Ok.

Abro el Dat2File, y hago los pasos, pero se ha creado un archivo de vídeo de 0 bytes. ¿Vacío? :confused:

He descargado, entonces, la otra opción, que está en la página: "XCDextractor". Abro este otro programa, y hago los pasos, de nuevo. Selecciono el archivo, desde unidad E, y lo guardo en C, con el mismo nombre y la extensión .mpg, pero n puedo reproducirlo esta vez, tampoco. Esta vez tiene el mismo tamaño (no 0 bytes), se ven los minutos que tiene, pero no hay vídeo. Ninguna imagen. :confused:

Gracias de nuevo.

888

...
Moderador
Probablemente este corrupto entonces... cargalo en el GSPOT (descargalo de mi firma) a ver que nos dice, postea una captura de lo que muestra si es que sale algo.

Tambien proba a reproducirlo con el VLC (firma).

888

...
Moderador
Si el VLC no lo quiere reproducir debe estar corrupto o directamente no es un video... ademas el GSPOT no detecta el formato, yo te diria que desistas con ese archivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie