Videos del Tsunami

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tiqui2004

Nuevo Miembro
Miembro
Aquí dejo una pagina que contiene videos del trágico acontecimiento que sucedió en las costas del océano indico.

Ya se que es feo, pero a veces mirar este tipo de cosas hace que valoremos lo que tenemos, y en donde estamos.

La pagina esta en ruso pero claramente se distinguen las descargas de videos y además hay un par de fotos.

http://xxs.ru/tsunami/

Otra cosa es acerca de gente que se APROVECHA de la situación y busca beneficiarse con esto y me refiero a colaboraciones por internet lean esto:

http://www.univision.com/content/content.j...=304&cid=530302

Saludos

Tiqui

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Vaya, no sé si decir: interesante!!!! o que fuerte!!!! :D :D :D

Voy a bajar algúno total..... lo pasado pasado está y yo en Ourense no tengo problemas de que llege una ola gigante :D :D (a no ser que tenga varios kilometros de alto)

Saludos

Con respecto a la noticia, me parecen unos verdaderos Hij*** de Put*** los que hacen eso... aprobecharse de una situación así... eso es peor que lo que han hecho los nazis.

Javi47008

Miembro
Miembro
Yo lo califico directamente de... QUE FUERTE ME PARECE TODO!!!!

Los videos no he conseguido bajar ninguno porque están en un idioma un poco... rebuscadito, pero las fotos de los videos, QUE FUERTE :confused:

Y los otros sinvergüenzas no tienen nombre. Al talego con todos!!!

Un saludo

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
caramba, yo solo vi las fotos y son muy fuertes. pero bueno, la gente tiene que ver esta clase de catastrofes, no todo es novela de romance y todo eso, que la gente vea esta clase de cosas. Es duro pero ahi que afrontar la realidad.

Los videos no he conseguido bajar ninguno porque están en un idioma un poco... rebuscadito, pero las fotos de los videos, QUE FUERTE
para bajarlos tienes que hacer click en

Скачать видео цунами

(Download Tsunami Video)

asi los descargas, yo no los pude ver por un problema de codec, pero bueno.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie