videos en la web

• Autor osobubu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O

osobubu

Guest
Hola amig@s!!

Mi duda es la siguiente:

Soy un poco nuevo en esto de las páginas web y estoy intentando subir unos videos a mi página ;) . El problema es que los videos los tengo en .avi y ocupan demasiado espacio (6.5 mb más o menos). Al intentar subirlos siempre me da error, por lo que he pensado que sería mejor pasarlos a otro formato para que ocupen menos espacio. Pero, ¿cómo?! :confused:

Me interesa saber con qué programa puedo hacerlo y también cómo se hace en ese programa, ya que lo he intentado en algúno y no encuentro la forma :(

Gracias de antemano a tod@s por la ayuda.

Nos vemos,

osobubu

S

Songoku

Guest
Puedes usar el Windows media encoder o el vídeo edit converter para convertir tus avi a wmv, y ya de paso al hacerlo puedes darles unos atributos mas escasos de modo que tengan menos calidad y menos resolucion y así ocuparan mucho menos, pero claro esta tendran peor calidad.

Lo que no puedes pretender es disminuir el peso pero manteniendo la calidad porque esos milagros no existen. Tendras que buscar un compromiso entre la calidad a la que estas dispuesto a renunciar y el peso que estas dispuesto a soportar.

En fin que con estos programas tus videos wmv tendran la calidad y peso que desees y estaran listos para verse online si es necesario.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie