hola cada vez que intento ver una pelicula, esta empieza a trabarse ¿que puede ser? tengo Windows XP
B bubon Nuevo Miembro Miembro 2/5/07 #1 hola cada vez que intento ver una pelicula, esta empieza a trabarse ¿que puede ser? tengo Windows XP
B bubon Nuevo Miembro Miembro 3/5/07 #3 888' date='May 1 2007 dijo: Tenes algún pack de codec? Hacer clic para expandir... Si tengo un pack de codec es el K-lite
888' date='May 1 2007 dijo: Tenes algún pack de codec? Hacer clic para expandir... Si tengo un pack de codec es el K-lite
rioj Administrador Administrador 3/5/07 #4 Los packs de codecs a la corta o ala larga pueden crear conflictos. Desinstalalo e instala Divx, XviD y Ac3 por separado, los puedes descargar de mi firma. Si solo tienes el reproductor de Windows quizas necesites también el mpeg2. Un saludo.
Los packs de codecs a la corta o ala larga pueden crear conflictos. Desinstalalo e instala Divx, XviD y Ac3 por separado, los puedes descargar de mi firma. Si solo tienes el reproductor de Windows quizas necesites también el mpeg2. Un saludo.
B bubon Nuevo Miembro Miembro 3/5/07 #5 ya instale lo que dijiste, pero todavia continua con un poco de problema. Utlizo el VLC media player
888 ... Moderador 4/5/07 #6 Mmm, el VLC no requiere codecs de ningún tipo... proba con otro reproductor, habiendo ya sacado el pack.
Mmm, el VLC no requiere codecs de ningún tipo... proba con otro reproductor, habiendo ya sacado el pack.
P Pavilongo Nuevo Miembro Miembro 4/5/07 #7 No mencionaste la gráfica que tienes, es probable que sea un churro y x eso no ves bien los videos. Saludos.
No mencionaste la gráfica que tienes, es probable que sea un churro y x eso no ves bien los videos. Saludos.