videos tecnicos de win 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, beuno ya he revisado en la pagina del creador todo sobre Windows 2003, bueno lo que quisiera es saber mas de este sistema operativo, quiza hayan algúnas fallitas por ahi o quiza algúna desventajas, en fin ademas de eso quisiera algúnos videos tecnicos de este sistema es que debo prentar una exposicion donde hable todo sobre este sistema, por favor em gustaría que me den algúnas sugerencias al repsecto, muchas gracias de antemano,

saludos y gracias:rolleyes:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola strike20

Echale un ojo a estos foros (están en inglés), en los que varios usuarios mencionan bugs con su Win2k3 (estoy seguro de por lo menos haber visto uno sobre el reinicio). Igualmente, no va a poder postear ahí, ya que los foros están en solo lectura.

Saludos

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola, y gracias sabes me ha servido de mucho, bueno revise algo en este foro, y me encontré como mejorar nuestra pc con un sistema operativo como el xp professional o el home, quisiera saber si esas recomendaciones también valen para el Windows 2003, o bueno si quiza tenemos que tener algún tipo de consideraciones para una mayor seguridad o si queremos navegar...................espero me entiendan.. :( .......xddd

fue puesto por alnitak sobre como dejar nuestro xp de maravillas muy bueno xddd

gracias y saludos:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie