Violar Admin

• Autor guanse2005
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

guanse2005

Guest
Hola. Es la primera vez que entro a algo así.espero que me puedan ayudar.:D

Quisiera saber como entrar a la cuenta de un admin sin borrale la contraseña.

Tengo la cuenta de usuario, pero quiero instalar programas y no me deja.:(

Con el Cia Commander se puede? :confused:

Y si se puede, no se borra la contraseña que tenía el admin? ;)

porque si se borra hago cagadas. :)

Este ms va dirigido a
alnitak que parece que la tiene bien clara

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Pos mira, si no tienes la contraseña de administrador, pos no puedes.

Porque si el administrador de ese equipo no quiere que instales programas, pos hablas con él.

A ese tipo de cosas "ilegales" no se te va a ayudar desde aquí.

Un saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
He dejado colgado el tutorial del Cia Commander y un par de trucos en el portal sobre como recuperar contraseñas justo para no negarme a mi mismo pero hace bastante tiempo que me he dejado de estos jueguitos y me he salido de los foros de hacking y ahora trato mas bien de ayudar a la gente a defenderse, por lo tanto no respondo ya estas preguntas ni las admito en el Foro de Seguridad.

Por otro lado basta con seguir los pasos del tutorial y del truco sobre come robar y crackear los passwords de los usuarios que está entre los Trucos XP del portal.

Solo sigue los pasos del tutorial del CIA y del truco para crackear los hashes de las contraseñas y si la particion es NTFS no tendrás problemas para cambiar el password del admin, entrar desde su cuenta y crearte tu propia cuenta de admin, restaurar el password original, entrar desde tu nueva cuenta de admin, robarte los hashes de las contraseñas desde el registro, eliminar tu nueva cuenta para no dejar rastros y con mucha paciencia crackear los hashes para hacerte con el password del administrador actual.

Recuerda salvar el password original antes de cambiarlo o después no lo podrás restaurar ni mucho menos averiguar.

Si la particion es FAT32 entonces tendrás que usar el CIA Commander 2 que trabaja con estas particiones u otro programa.

Tema cerrado. :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie