virtua tennis on line

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
buenos dias; save alguien como puñetas se puede jugar online?ni en el game spy ,ni el xfire,ni desde dentro del juego,consigo encontrar partidas de este juego

es vastatante antiguo el juego lo se,¿pero tan dificil es encontrar jugadores?...

si alguien save de algúna forma ,agradeceria su ayuda: sin mas, un saludo grande amicos

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
intenta en kali, ellos todavía tienen juegos viejos depronto hay un canal para el tuyo.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
intenta en kali, ellos todavía tienen juegos viejos depronto hay un canal para el tuyo.
ok compañero;ya estoy investigando un pco el link (kali),aunque de inglesh ando un poco escaso; pero de todos modos gracias por la idea;

la verdad es como bien has dicho es un juego bastante antiguo y no ando muy esperanzado en poder darle mas vida en internet:

pistolo666

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que por internet no se puede. Solo via lan. Lo que puedes hacer creo yo es usar el Hamachi para usar la red como si fuese una conexión local. No lo tengo muy seguro pero yo pienso probarlo en cuanto pueda.

Yo también lo he vuelto a instalar otra vez ya que el VT3 no trae modo online. Pero tengo una dificultad añadida que no tuve hace año y medio cuando jugue con el, y es que ahora no puedo jugar con el mando, solo con el teclado. Y eso que le configuro y tal pero nada, me sale siempre el teclado.

Por cierto soy nuevo así que... ¡Hola a todos!

dserrano

Moderador
Moderador
No es compatible con el game spy o algún programa de esos?. Sino alomejor es que solo se puede jugar x ip.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que por internet no se puede. Solo via lan. Lo que puedes hacer creo yo es usar el Hamachi para usar la red como si fuese una conexión local. No lo tengo muy seguro pero yo pienso probarlo en cuanto pueda.

Yo también lo he vuelto a instalar otra vez ya que el VT3 no trae modo online. Pero tengo una dificultad añadida que no tuve hace año y medio cuando jugue con el, y es que ahora no puedo jugar con el mando, solo con el teclado. Y eso que le configuro y tal pero nada, me sale siempre el teclado.

Por cierto soy nuevo así que... ¡Hola a todos!
es curioso ami también me pasa lo del mando, de antes me acuerdo que podia jugar con mando,pero ahora no me deja,solo deja el teclado y eso que da la opción del mando, pero no hay manera,:

estoy mirando lo del hamachi haver si consigo echarlo ha andar.

yo he provado por game spy,xfire y eye y no sale el juego;

si alguien save algo mas al respecto somos todo orejas

muchos saludos :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie