VirtualDub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

enriquejrg

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, le doy a Abrir, abro un fichero con extension mpg, y me sale un cuadro de error:

VirtualDub Error

MPEG Import Filter: pack synchronization error

¿Sabéis como hago para abrir este fichero? No está corrupto, la película se ve perfectamente. Si intento abrir otro mpg me sale el mismo error. Uso la versión 1.4 de VirtualDub Mp3 Freeze.

Gracias.

S

Songoku

Guest
Si el virtualdub no te abre ningún archivo mpg es que esta dañado. Te aconsejo e spanishdub que es casi identico y hace todo lo mismo que el virtualdub y por supuesto en español.

Saludos...

Songoku

enriquejrg

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, me he bajado el que me has dicho, gracias :D. Este me gusta más :).

Vuelvo a abrir, pero me sale otro error:

Adevertencia de filtro de importación de MPEG:

Advertencia: Archivo MPEG incompleto, el último frame puede estar corrupto.

Acepto y sale a continuación otro cuadro:

MPEG Import Filter: MPEG file does not contain vídeo stream.

Puede ser que el error venga del propio vídeo ¿Cómo arreglo eso del último frame? (si es que es de aquí de donde proviene el problema). Como ya he dicho, la película se ve perfectamente e incluso lo tengo en un CD en VCD que puedo ver en un lector de DVD's. El vídeo puedo abrirlo con el Adobe Premiere, por eso me extraña que no pueda abrir el fichero. He probado a abrir otros vídeos MPG de unos 2Mb (típicas chorradas como anuncios o montajes) y estos sí los abre (lo que no sé es que versión de MPG será).

Gracias.

S

Songoku

Guest
Bueno te aseguro que por mucho que se vea bien la peli si los encoders dicen eso es porque tiene algún problema la peli. Para arreglarla prueba a convertirla a mpg con el tmpengc y luego si la quieres en avi vuelve a convertir el mpg a avi con el virtualdub o el spanishdub.

Si esto no te funciona dimelo porque aunque tal vez sea la solucion mas sencilla hay otras muchas posibilidades.

Saludos...

Songoku

enriquejrg

Nuevo Miembro
Miembro
Lo he codificado de nuevo a MPEG (ya estaba en MPEG) y ahora si le entra al SpanishDub. Sale más pequeño el cuadro del vídeo, con mucha área negra inutil alrededor, pero bueno, para lo que quiero tampoco molesta demasiado y no quiero parecer pesado :D.

Songoku, muchas gracias :D.

S

Songoku

Guest
Bueno si lo hubieras hecho bien no tendrias porque haber perdido resolucion, osea no tendria que haber salido eso negro inutil alrededor, pero en fin...

Saludos...

Songoku

sheerkahn

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mortales... mi nombre es SHEERKAHN... les comento que tengo un programa que comprime los videos de 2 Hs en menos de 1 hora... es barbaro para los que están todos los dia creando VCD DVD etc.... Una pregunta al mortal llamado SonGoku, que de Guku no deve tener nada :D ...

El virtualdub es una poronga... para subtitular y comprimir... es muy lento y bueltero para ponerle el sub... ahora HAY algún programa mas rápido para pegarle los SUBTITULOS a los AVI? me baje uno que es sensillo de usar pero cuando voy a exportar me tira errores... otra poronga en el mundo...

si alguien save de algún programilla chifle... Ha y si quieren el programa mandemen un mail que se los mando al toque... no hay drama podremos intercanbiar archivos... soy editor de películas y publicidad si tienen dudas mandemen mail... no hay drama... soy de argentina buenos aires capital federal... :coolioju: y a seguir ripeando

Saludos a la parda de capos en el mundo del ripeo...

Atte. Sheer Kahn

S

Songoku

Guest
Bueno el tiempo que tarda el virtualdub así como cualquier programa en procesar un vídeo depende fundamentalmente de la duracion de este así como de los recursos del pc y de lo disponibles que estén en ese momento así como de la prioridad que demos al proceso. En ese aspecto el virtualdub en mi opinon es bastante eficaz y sencillo, y sobre todo es fiable y no da errores absurdos a no ser que los videos implicados o los archivos de subtitulos no estén en buenas condiciones.

En fin que yo no podría recomendar nada mejor si se me pide mi opinion.

Por cierto que songoku si conoces la serie al final se convirtio en una especie de dios al fuxionarse con el dragon xeron y con las bolas de dragon, y desde ese momento paso a ser un ser intemporal osea inmortal como se puede apreciar en el ultimo capitulo cuando después de 80 años su anciana nieta pan lo puede ver durante unos instantes y no había cambiado nada en absoluto, jejeje. Y bueno eso de que yo no soy songoku... tu no lo sabes, puede que lo sea o puede que no, pero eso nunca lo sabras jeje.

Saludos...

Songoku

sheerkahn

Nuevo Miembro
Miembro
emm he buelto GOKU.... por si no lo sabias soy fanatico de Dragon ball Z asta tengo un autografo de Akira toriyama ORIGINAL en una foto de goku N4.. y tengo toda la colegciond e DVD en español mexicano de la serie... y me tragieron de España unos capitulos que solamente se vieron en japon... el del JUEGO..

bueno te puedo dar muchas lecciones de dragon ball pero lo dejo ahi...

Mi cuestion que el virtualdub es muy lento y complicado para comprimir y subtitular videos... he modificado con unos amigos el programa"""ImTOO 3GP Video Converter""" para que subtitule y codifique mas rápido y lo emos logrado... simplemente usando el motor del programa pudimos concretar lo que queriamos... codificar el mejor programa de comprecion de ideo sobre la tierra.... ( y al honor de DRAGON BALL.. al programa le pusimos el nombre de CAPOSULE 0.1

y esta disponible en mi FTP... sin mas que decir te deseo lo mejor goku... siempre va a ver alguien que te supere... no estas solo... esta SHEERKAHN :coolioju:

ftp://200.115.232.227

User: all

Pass:free

S

Songoku

Guest
Eso de que podrías darme muchas lecciones de dragonall... permiteme que lo dude amigo, jeje.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie