virus 11 septiembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aci

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Tengo un problemilla... resulta que mi hermana me tocó el portatil y ahora el Microsoft Word no funciona. Se abre y parece que vaya a funcionar perfectamente pero no lo hace, se bloquea en cuanto escribo tres caracteres.

Ella dice que esto empezó a suceder desde que abrió un adjunto en un e-mail con asunto 11 de septiembre. Por la descripción que me ha hecho parece que se trata del virus o gusano con este mismo nombre. He buscado información por ahí pero no me explica nada con lo que me diga como detectarlo o eliminarlo exactamente.

Alguien tiene idea de si este gusano puede ser que me haya provocado esto entre otras cosas que pueda ser que provoca? Y lo que es más importante, alguien sabe como solucionarlo?

En un principio había pensado eliminar el Office y volverlo a instalar, pero aún no he podido hacerlo. En cuanto lo haga volveré a escribir para dar el resultado.

Aun así si alguien sabe algúna cosa que me pueda ofrecer ayuda mientras.. se lo agradeceria!!

Muchas gracias!

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Bueno 1º decirte que no te enfades con tu hermana ya que todos cometemos fallos algúna vez :eek:

Intentaremos ayudarte con tu problema pero deberás hacer lo siguiente para ayudarte a eliminar los malwares que tengas:

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

P.D:

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie