Virus! C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abeltran

AlexSkydiver
Miembro
Buenos días alguien puede ayudarme con este error que me genera Avast solamente cuando abro el navegador Chrome.
Me sale una advertencia que tengo un virus y me indica que esta en este proceso C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe
no se como eliminar esto pues es permanente y molesto que cada 30 segundos aparece un bloqueo de amenza de Avast de varias páginas web.
Adjunto una de las imágenes de lo que recibo

Captura.PNG
Alex B.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola abeltran.

En realidad el Avast te dice que la infección está en la URL, en la página que visitas y que se detecta en el proceso de Chrome ya que es el navegador con el que estás intentando abrir esa dirección web. Posiblemente sea un falso positivo, pero la URL mycontracter.net es detectada como infecciosa por algunas aplicaciones de seguridad, McAfee Site Advisor y otras, pero como digo a veces son falsos positivos.

Para asegurarnos de que no se trata de una infección te aconsejo lo siguiente:

Con todos los navegadores cerrados utiliza estas herramienta para la limpieza de los mismos: AdwCleaner y Junkware Removal Tool

En tu respuesta me dejas los informes que te darán ambas herramientas, y con esto creo que no deberías tener más problemas, pero si aún los tienes haz lo siguiente para limpiar a fondo tu sistema:

Actualiza tu sistema Aquí (Utiliza el I. Explorer)

Borra todas las cookies y limpia el registro con CCleaner

Vete a Inicio- Panel de Control--> Java (si usas Java) y Elimina los temporales de Java.

Borrar archivos temporales--> Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP%, pulsa Enter y elimina todo el contenido.

Haz correr en su Modo completo el Malwarebytes Antimalware. (Actualizalo, y al acabar el escaneo elije la opción Eliminar, después guarda el report y lo pegas)

Ademas, haz un Scan Online: Antivirus Online

** Debes usar el Internet Explorer y aceptar los ActiveX

** Le indicas que elimine lo que te detecte.

Genera un log de HijackThis para su análisis: Cómo sacar un log de HijackThis para su análisis en el foro

Nos copias ese reporte, el del Malwarebytes Antimalware y el log de HijackThis. Nos comentas si se resolvió el problema.

Saludos, Kbite

abeltran

AlexSkydiver
Miembro
Muchas gracias seguiré esos pasos pero en realidad nunca he tratado de entrar a esas páginas, eso me aparece cuando abro Chrome y así me quede en la página principal empieza a aparecer esos bloqueos sin hacer ninguna acción si dejo abierta la ventana de inmediato aparecen esas alertas del Avast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie