Virus en ¿Bios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danielh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un problema en una pc que tenia Windows 2000. Resulta ser que cuando uno enciende la PC lo unico que aparece es una pantalla con pequeñas caras de un muñeco sonriendo como este: nada mas que al mejor estilo DOS. El problema es que no deja ni siquiera entrar al SETUP de la pc, no deja bootear, nada de nada, no reacciona con ninguna tecla, el teclado no enciende la luz, solo muestra esa pantalla, tampoco lo que no se escucha es el sonido de cuando arranca la memoria. Por favor si alguien puede ayudar le estaría bastante agradecido.

pd: me olvide de decirles que formatee el disco poniendolo en otra pc y sigue haciendo lo mismo.

RadicalEd

Ex-Mod
Miembro
Hola tengo un problema en una pc que tenia Windows 2000. Resulta ser que cuando uno enciende la PC lo unico que aparece es una pantalla con pequeñas caras de un muñeco sonriendo como este:  nada mas que al mejor estilo DOS. El problema es que no deja ni siquiera entrar al SETUP de la pc, no deja bootear, nada de nada, no reacciona con ninguna tecla, el teclado no enciende la luz, solo muestra esa pantalla, tampoco lo que no se escucha es el sonido de cuando arranca la memoria. Por favor si alguien puede ayudar le estaría bastante agradecido.

pd: me olvide de decirles que formatee el disco poniendolo en otra pc y sigue haciendo lo mismo.
Pero el problema es de la BIOS y del DD, si de pronto es la BIOS prueba quitando la pila que le da energía para que se borre toda la info del setup, tal vez te sirva.

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Resetea la bios. Quitando la pila o reseteándolo mediante el jumper.

Si no te funciona, compra una nueva que se te jodio.

Referente al virus , yo NUNCA he visto un virus de bios y llevo bastante tiempo trabajando en informática.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie