virus en mi computadorr :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carolita_147

Nuevo Miembro
Miembro
holaa

mmm para variar tengo un problemaa en mi komputador

lo que pasa es que se queda todo pegado y las paginas de internet no me abren

ke puedo hacer?

aquí esta el log que me dio el hijackthis por si sirve de algo:

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 23:34:35, on 12-12-2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~4\GHOSTS~2.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\navapsvc.exe

C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\NPROTECT.EXE

C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\SPEEDD~1\NOPDB.EXE

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\RunDll32.exe

C:\WINDOWS\System32\igfxtray.exe

C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

C:\WINDOWS\System32\pctspk.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Ghost\GhostStartTrayApp.exe

C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Password Manager\AcctMgr.exe

C:\Documents and Settings\FAMILIA\Escritorio\programas\MsgPlus.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\SAVScan.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe

C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

C:\Documents and Settings\FAMILIA\Escritorio\programas\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.olidata.cl

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [CM-SmWizard] C:\WINDOWS\System\SmWizard.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\System32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\System32\\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctspk.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [GhostStartTrayApp] C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Ghost\GhostStartTrayApp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AcctMgr] C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Password Manager\AcctMgr.exe /startup

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Documents and Settings\FAMILIA\Escritorio\programas\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [SpeedTouch USB Diagnostics] "C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe" /icon

O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Documents and Settings\FAMILIA\Escritorio\programas\MsgPlus.exe" /WinStart

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O12 - Plugin for .avi: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\npqtplugin4.dll

O12 - Plugin for .mp3: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\npqtplugin4.dll

O12 - Plugin for .mpg: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\npqtplugin3.dll

O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://www.olidata.cl

O16 - DPF: DigiChat Applet - http://chat.canal13.cl/DigiChat40/DigiChat...s/Client_IE.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

O16 - DPF: {E154E3CC-0C3A-4101-91D8-6B4876F0FD64} (PrintScreen Class) - http://www.myemo.com/my_picture/Flash2Image.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{8AC61DCC-B9F9-4F75-95D3-5206F1ED56A3}: NameServer = 200.28.4.129 200.28.4.130

bueno

porfavor ayudenme

ok

saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo no veo nada malo en lu log.

Por favor explica un poco mejor tu problema:

Que entiendes con "todo pegado" ?

Cuando ha empezado el problema ?

Si el problema ha iniciado después de instalar algún programa, desinstalalo. Si el problema ha empezado de repente y sin motivo aparente restaura el sistema a un punto anterior al problema.

carolita_147

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm

haber lo que pasa es que mi computador los programas como el reproductor de musica, internet explorer, etc se quedan pegados osea no responden luego finalizo programas, los cierro y tampoco funcionan tengo que reiniciar para que vuelvan a funcionar

y no he instalado ningún programa esto empezo cuando hubo un korte electiko

y me kosto mucho a que volviera a funcionar los programas :(

porfavor ayudenme ahora mi antivirus detecta un virus llamado W32.Spybot.Worm y esta en elementos de copia de respaldo esto tiene algo que ver en mi problema?¿?¿?

bueno

porfavor ayudenme

saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Cuando se produce un corte electrico la aguja cae sobre sectores del disco que contienen datos en lugar de caer en su posición natural de descanso. Esto procude en algúnos casos perdida de datos y daños fisicos en el disco.

Segun el sector y los datos afectados pueden perderse o corromperse archivos vitales del sistema operativo y el sistema puede empezar a andar mal.

Yo empezaría de todo modo por restaurar el sistema a un punto anterior al apagon, después de este ejecuta un chkdsk, para eso dale a inicio >> ejecutar >> escribe cmd y acepta.

Ahora ya en la consola teclea: chkdsk /? y dale a <Intro>

Te saldrá el listado de todas las opciones posibles para el comando chkdsk, en nuestro caso optaremos por la opción /x

Teclea entonces: chkdsk /x

Ahora te preguntará si quieres ejecutar la comprobacion en el reinicio, teclea S y pisa <Intro> para aceptar.

La proxima vez que reinicies el sistema deja que Windows ejecute un chequeo de la unidad

Mula

Nuevo Miembro
Miembro
Ami me pasa algo paresido pero solo con internet explorer resulta que cuando llevo media hora no me abree mas paginas y tengo que reiniciarlo y le paos el spyware y me detecta spuyware lso borros y salen otra ves no se que coño es y acabo de formatear el pc ahora :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie