!Virus Mssoap!Es Un Virus Extraño Y Peligroso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mexpimp

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Buenas a todos ,espero que la pasen bien en fin a lo que voy,lo que pasa es que hoy sabado que estaba checando mi computadora empece a buscar carpetas extrañas,y encontre unas carpetas que nunca las había visto que cuando abro mi administrador de tareas aparece winlogon.exe

Que nunca lo habia mirado y se abren de un virus creo que son dos carpetas divididas una en archivos de programa que es xerox y la otra en archivos comunes mssoap,que adentro no tiene ningun archivo solo otra carpeta ,en fin cuando las elimine usando unlocker, sucedió algo extraño después de 5 minutos mi computadora se apago?

Y yo con la cara de what todo asustado y cual fue mi sorpresa? que cuando volvio a iniciar mi windows esas carpetas estaban otra vez siendo que ya las había eliminado?concidencia o destino? jeje,y lo volví hacer y desconecte mi Internet por si el virus ya estaba dentro de mi pc pero no parece que no estaba,^pero como que esta raro ese virus no se como eliminarlo? si cada vez que lo borro se apaga la computadora?

Ayuda ahi están las imagenes espero y me ayuden y tratar de evitar este virus que es muy extraño y peligroso ya que te apaga tu sistema y en una de esas apagadas hasta el disco duro se puede formatear muchas gracias a todos ahi estan las imagenes abajo espero me ayuden mexpimp
 

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
#2
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUI

Un saludo y esperamos tu log para ayudarte con tu problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie